PlanB!

La Riguera de Ucieda

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno y degustación de bollería casera.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos a nuestros clientes que  vengan con ganas de visitar cosas y con ganas de comer, aquí les dotaremos de todo tipo de información, dossier explicativos sobre zonas de interés turístico, gastronómico,cultural...

  • Descripción

    Es un alojamiento con arquitectura de piedra y madera, de gran amplitud en su instalaciones con un jardín de 2000 mts cuadrado donde nuestros clientes pueden disfrutar de una fabulosa barbacoa con vista al monte de Ucieda o pasar las tardes con nuestro pequeño rebaño de cabra enanas dándoles de comer y tocándolas sin ningún peligro. Alojamientos atípicos ya que todos ellos disponen de un amplio salón donde relajarse tras una jornada de excursiones por nuestros montes, ríos o playas, tomarse un refrigerio, ya que todas disponen de nevera, cocina individual totalmente equipada o darse un paseo por los montes en nuestras bicicletas de montaña.

  • Galería

  • Ubicación

    La Riguera de Ucieda. Calle Riguera 220, Ruente (Ucieda), Cantabria

    GEO: 43.2611956, -4.248236200000065
CERCA DE

Muy cerca se sitúan las Cuevas de El Soplao o las de Altamira, pueblos como comillas, San Vicente de la Barquera o Santilla del Mar, turismo de nuestro valle tales como Bárcena Mayor, Ruente, Carmona, etc...El aeropuerto más cercano es el de Santander a escasos 40 minutos del Ucieda.

DIRECCIÓN

Calle Riguera 220, Ucieda de Arriba, Ruente, Cantabria.

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa rural de piedra y madera a la antigua usanza.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año las 24 horas del día

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El cliente debe traer ganas de disfrutar un fin de semana en pleno valle, rodeado de tranquilidad y silencio, El resto lo ponemos nosotros.

LOCALIZACIÓN

Estamos situados a pies de la Reserva del Saja, en pleno Valle de Cabuerniga, a escasos 6 km de  de la Autovía del Norte y Cabezón de la Sal. a 15 minutos de Comillas o Santilla del Mar

OTRAS ACTIVIDADES

El entorno que nos rodea da a pie a practicar innumerables actividades al aire libre, senderismo en la Reserva, rutas en bicicleta por nuestros valle, descensos y canoas por nuestros ríos, surf, vela, buceo o kite en  nuestra playas...

SERVICIOS

Todos nuestros alojamientos disponen de salón y cocina completamente equipada con suplemento en caso de usarla. Casa a a la antigua usanza pero decorada con gustos modernos que dotan a nuestros alojamientos de una gran comodidad y calidez hogareña.

VENTAJA ESPECIAL

Por un pequeño suplemento, nuestros clientes pueden hacer uso de la cocina, horno, vitroceramica y microondas o encargar para poder comer en su mismo alojamiento.