PlanB!

Posada del Río Carbo

Castellón

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sal temprano a recorrer las cascadas y pozas del río Carbo y regresa a la masía a comer la exquisita caldereta que preparan.

  • Descripción

    La masía en sí es una construcción del siglo XVIII de estilo tradicional en piedra vista, reformada y ampliada. La reconstrucción la han realizado los mismos propietarios, con mucho mimo y esmero, basándose en técnicas tradicionales para respetar su estilo. El resultado es una construcción rústica en piedras escogidas sin golpear, para que conserven su color y labrado natural, lo que la integra totalmente en el entorno. El suministro eléctrico es de energía solar con agua caliente y calefacción central. Son una familia que lleva tres generaciones viviendo permanentemente en la masía, tras el abandono de los años cincuenta y sesenta. Son más de 40 años cultivando la tierra, cuidando los animales, restaurando su entorno, murosy corrales. Preocupados por el medio ambiente, utilizamos técnicas sencillas con principios ecológicos y de forma sostenible. Todos los materiales que componen la masía son reciclables o biodegradables. Así nace la ilusión de crear este alojamiento, en el cual han participado los miembros de la familia con la ilusión y fuerza que este mágico rincón les ha dado. Y siguen, con más ilusión si cabe, para ofrecerte estancias en este valle maravilloso, de forma consciente y respetuosa con la naturaleza.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada del Río Carbo. Paraje de Roncales, s/n, 12124 Villahermosa del Río (Castellón)www.posadadelriocarbo.com

    GEO: 40.205872, -0.431373
CERCA DE

Estación de esquí de Valdelinares, río Villahermosa, Vistabella del Maestrazgo, pico de Penyagolosa, el eremitorio de Sant Joande Penyagolosa.

DIRECCIÓN

Paraje de Roncales, s/n, 12124 Villahermosa del Río (Castellón)
www.posadadelriocarbo.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Masía del siglo XVIII en la que predominan la madera, el barro y la piedra, en colores cálidos.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 74 km de Castellón y a 144 km de Valencia. Aeropuerto de Castellón a 84 km, tren a 74 km (Castellón de la Plana) y autobús a 74 km (Castellón de la Plana).

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, observación de flora y fauna, recogida de setas, observación de estrellas y todas las actividades de la masía: cuidado de los animales, elaboración de pan...

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, comedor, jardines, salón con chimenea, masajes, zonas recreativas.