PlanB!

La Pedrera

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descansa en este espacio que impresiona por su tamaño, luminosidad y variedad, donde la estancia se disfruta en tranquilidad y sosiego.

  • Descripción

    La piedra: solados y muros de pizarra, mármol envejecido en los cuartos de baño. La madera: viguería y tarima en techos inclinados en madera de pino, suelos de tarima maciza de roble, ventanas en madera maciza de iroko. El hierro: barandillas, rejas y protecciones de las ventanas; muebles, chimenea y diferentes complementos. Así es La Pedrera, en la localidad de Bernardos. Además, como valor añadido, la casa alberga una exposición permanente del pintor segoviano Juan Pablo Sánchez. Esta acogedora casa tiene cinco habitaciones: 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio; 2 habitaciones dobles especiales, con cama de matrimonio una y dos camas la otra, con posibilidad de cama supletoria en ambas; 1 habitación doble tipo suite, con cama de matrimonio y un sofá cama doble. Todas ellas, amplias y muy acogedoras, están equipadas con cuarto de baño completo, calefacción y televisión. Decoradas con esmero y mucho cariño, tanto en el mobiliario como en el ajuar, con alfombras y sin recargamiento alguno. La iluminación y los tonos cálidos confi rman el ambiente hogareño y todo le confi ere un toque rústico pero con mucho encanto debido a la calidad del conjunto.

  • Galería

  • Ubicación

    La Pedrera. La Pedrera Crucero , 33 , 40430 Bernardos ( Segovia) www.casarurallapedrera.com

    GEO: 41.129930485719804, -4.35124844312668
CERCA DE

Castillo de Coca, Segovia, Cuéllar, La Granja de San Ildefonso, Santa María la Real de Nieva (colegiata de Nuestra Señora de la Soterrana), Coca (castillo mudéjar).

DIRECCIÓN

La Pedrera Crucero , 33 , 40430 Bernardos ( Segovia) www.casarurallapedrera.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Construcción típica castellana, resaltada por la piedra, la madera y el hierro. Posee un toque rústico pero con mucho encanto.

LOCALIZACIÓN

A 35 km de Segovia, a 70 km de Ávila, a 76 km del aeropuerto de Valladolid, a 80 km de Valladolid, a 110 km de Madrid, a 135 km del aeropuerto de Madrid.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, exhibiciones de cetrería, paintball, pesca, campo de tiro, paseos en bicicleta, rutas arqueológicas (cerros del Castillo y de San Isidro).

SERVICIOS

Restaurante público, accesibilidad para discapacitados, contratación de excursiones y actividades, DVD o vídeo, microondas, calefacción, comedor, TV y baño en habitación, chimenea, sala de estar (con TV), cunas disponibles, jardín y muebles de jardín.