PlanB!

La Panza es Primero-Malasaña

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú para dos que incluye: Nachitos con guacamole, Taco Mix y una bebida a elegir por persona: cerveza de barril, vino de la casa, refresco o agua de frutas.

  • Descripción

    Situada en el centro de Madrid, en esta tortería mexicana lo tienen muy claro, lo primero es tu panza o, lo que es lo mismo, lo primero es deleitarte con una deliciosa propuesta típica de su tierra: las tortas. La Panza es Primero te ofrece una comida típica de México, llena de sabores, especias, colores, todo ello, combinado con toques de la cocina española. Una fusión exquisita enmarcada en un entorno que respira México por todos sus rincones. Un santuario que rinde culto al deporte estrella en México, la lucha libre. No lo dudes y haz caso a tu panza. Porque lo primero es lo primero!!!

  • Galería

  • Ubicación

    La Panza es Primero-Malasaña. La palma, 6, 28004 Madrid

    GEO: 40.424458, -3.699095
CERCA DE

El Museo Municipal de Madrid y del encuentro de creadores Nudo Teatro.

COCINA

Mexicana.

DESTACA POR

Ser especialistas en tortas mexicanas y por la ambientación típica del local, como si de un cuadrilátero se tratara.

DIRECCIÓN

La palma, 6, 28004 Madrid

T 915 944 308

reservas@lapanzaesprimero.com

www.lapanzaesprimero.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de domingo a jueves de 13:00 h a 01:00 h.
Cerrado el día de Navidad y Año Nuevo.

LOCALIZACIÓN

Se encuentra en la calle La Palma, en el centro de Madrid y en una zona dedicada al deporte estrella en México, la lucha libre. El restaurante está a 5 minutos de la parada de metro Tribunal (L1 y L10).

SERVICIOS

Aire acondicionado. Se habla inglés.Un restaurante dedicado a la lucha libre.Casi un santuario lleno de máscaras, carteles, murales, cuadros, pantallas de cine, todo relacionado con el deporte cuadrilátero.