PlanB!

La Panza es Primero-Libertad

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú para dos que incluye: Nachitos con guacamole, Taco Mix y una bebida a elegir por persona: cerveza de barril, vino de la casa, refresco o agua de frutas.

  • Descripción

    Situada en pleno barrio de Chueca, y siendo uno de los locales más emblemáticos de la capital, en esta tortería mexicana lo tienen muy claro, lo primero es tu panza o, lo que es lo mismo, lo primero es deleitarte con una deliciosa propuesta típica de su tierra: las tortas. La Panza es Primero te ofrece una comida típica de México, llena de sabores, especias, colores, todo ello, combinado con toques de la cocina española. Una fusión exquisita enmarcada en un entorno que respira México por todos sus rincones. No lo dudes y haz caso a tu panza. Porque lo primero es lo primero!!

  • Galería

  • Ubicación

    La Panza es Primero-Libertad. Libertad, 33, 28004 Madrid

    GEO: 40.424458, -3.699095
CERCA DE

La Plaza de Chueca y a 5 minutos de la parada de metro Chueca (L5).

COCINA

Mexicana

DESTACA POR

Ser especialistas en tortas mexicanas y por la ambientación típica del local.

DIRECCIÓN

Libertad, 33, 28004 Madrid

T 915 217 640

reservas@lapanzaesprimero.com

www.lapanzaesprimero.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de domingo a jueves de 13:00 h a 01:00 h.
Cerrado el día de Navidad y Año Nuevo.

LOCALIZACIÓN

En el barrio de Chueca, uno de los barrios más céntricos y emblemáticos de la capital, donde podemos encontrar restaurantes y bares cada 5 pasos.

SERVICIOS

Acceso para discapacitados. Aire acondicionado.Este restaurante abrió sus puertas el verano de 2000. En su decoración destaca una virgen de Guadalupe de 5 metros en el techo, una silla de bolear zapatos y un salón dedicado a la lucha libre.