PlanB!

La Montaña Mágica

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno y una cena con una bebida incluida. Detalle de bienvenida: Libro de La Montaña Mágica.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutar de la chimenea a tu antojo y saborear la gastronomía que ofrecen con productos naturales de la zona.

  • Descripción

    En el Oriente de Asturias se juntan el mar y la montaña. Desde La Montaña Mágica podrá apreciar el encanto de este paisaje excepcional, dormirse o despertarse bajo la mirada majestuosa del Naranjo de Bulnes y de los Picos de Europa y tener la ventaja de estar a solo unos minutos de las playas más bonitas de Llanes y de lugares donde practicar turismo activo... El edificio fue construido a mediados del siglo pasado por el marqués de los Altares como un lugar de esparcimiento para la caza. Situado en un entorno privilegiado, con espléndidas vistas a los Picos de Europa y al Naranjo de Bulnes, es una casona típica asturiana emplazada en medio de 50 000 metros cuadrados de finca, con pastos y bosques para pasear, leer, montar a caballo, disfrutar del paisaje o, simplemente, perderse en la tranquilidad de la zona. El establecimiento está formado por un conjunto de edificaciones tradicionales que fueron las dependencias de una granja dedicada a las labores del campo y que tiene una curiosa forma escalonada, siguiendo el desnivel del terreno. Se conservan el hórreo, las cuadras y los invernaderos de las construcciones originales.

  • Galería

  • Ubicación

    La Montaña Mágica. 33508 Allende, Llanes (Asturias). www.lamontañamagica.es  

    GEO: 43.4072195, -4.9073329
CERCA DE

Playas de Llanes, Picos de Europa, Parque Nacional de Covadonga, Arenas de Cabrales y Cangas de Onís. Cerca de las cuevas con pinturas rupestres y abrigos prehistóricos de Tito Bustillo, El Pindal, El Buxu, Peñá Tú.....

DIRECCIÓN

33508 Allende, Llanes (Asturias). www.lamontañamagica.es

 

LOCALIZACIÓN

Llanes a 19 km.

Oviedo a 104 km.

Gijón a 86 km.

Picos de Europa a 95 km.

San Vicente de la Barquera a 49 km.

A 124 km del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

A 52 km de la estación de esquí San Isidro.

Aeropuerto de Ranon a 124 km.

SERVICIOS

Restaurante, comedor, jardín, terraza, biblioteca, jacuzzi, sala de estar, admite animales, colección de juegos, servicio de lavandería, cuna, tienda de productos locales, documentación sobre la zona, paseos con guía, bicicleta disponible, habitaciones adaptadas para minusválidos, TV en habitación, chimenea.

Para reservas de habitación doble especial con hidromasaje consultar suplementos.