PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

La Llosa de Fombona

Asturias

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha su excelente ubicación para descubrir la hermosa costa asturiana y sus infinitos secretos.

  • Descripción

    El Hotel Rural La Llosa de Fombona se encuentra en un hermoso paraje de Asturias, Susacasa, que, dentro del concejo de Gozón, nos cautivará por los relieves suaves de sus praderías así como por el reflejo nocturno del Faro de Peñas que encontraremos a tan solo 5 km, descubriendo su espacio protegido, su centro de interpretación y todas las hermosas playas que lo rodean (playas de Verdicio, Luanco, Bañugues, Xagó), el Museo Marítimo de Asturias, así como el encantador pueblo marinero de Luanco que lo acoge, también a la misma distancia.

    En este marco incomparable de belleza y sosiego tiene su emplazamiento una gran casona rehabilitada al estilo tradicional, que ofrece durante todo el año alojamiento en sus singulares, diferentes y atrevidas habitaciones y zonas comunes, proporcionando un ambiente sereno y relajado.

    Todas las habitaciones están decoradas de manera diferente a la vez que sugerente, bautizadas y relacionadas con el nombre de las estaciones del año y elementos naturales.

    Dentro de las estancias comunes encontraremos un amplio salón, con diferentes ambientes y una imponente chimenea. Terraza exterior donde contemplar el paraje pausado y especial que nos rodea, y amplia pradería para pasearla o contemplarla.

  • Galería

  • Ubicación

    La Llosa de Fombona. Susacasa, s/n, Luanco (Asturias). www.lallosadefombona.com

    GEO: 43.6083009, -5.8323914
CERCA DE

Paisaje Protegido de Cabo de Peñas, Luanco, muy próximo a Avilés, Gijón y Oviedo.

DIRECCIÓN

Susacasa, s/n, Luanco (Asturias). www.lallosadefombona.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Gran casona rehabilitada al estilo tradicional.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año, salvo diciembre y enero donde únicamente operan noches de viernes, sábados y vísperas de festivo

LA HORA DE LLEGADA EN SU FECHA SERA A PARTIR DE LAS 16H, Es posible que sea antes de la hora mencionada comunicándolo con antelación, Es necesario que contacten con nosotros el día de entrada en el teléfono 651 582 331 , antes de las 18h, para comunicarnos la hora aproximada de llegada.

LOCALIZACIÓN

En Susacasa, a 5 km de Luanco.

A 18 km del Aeropuerto de Oviedo.

A 5 km de Luanco.

A 11 km de Avilés.

A 20 km de Gijón y 35 km de Oviedo.

La referencia de destino más cercana al hotel es la población de Susacasa . Es importante advertirles que suele dar un destino erróneo cuando estamos cerca de destino, por lo que cuando vean el cartel indicativo de Susacasa no se desvíen en ningún momento hasta llegar a el próximo cartel indicativo de Fombona ,10 metros antes de dicho cartel nos desviaremos a la derecha y ya estaremos en el camino de entrada al hotel.

OTRAS ACTIVIDADES

En los alrededores podemos disfrutar de senderismo costero, rutas a caballo, rutas románicas, rutas gastronómicas, turismo cultural, así como todos los deportes relacionados con el mar que se pueden disfrutar en sus encantadoras playas.

SERVICIOS

Aparcamiento, Accesibilidad para minusválidos, jardín, terraza, conexión wifi a internet gratuita.