PlanB!

La Hornera

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noches para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Paso obligado para conocer dos de los más importantes espacios naturales protegidos de Burgos. Sabinares del Arlanza y la Sierra de la Demanda. Además, se realiza Miel Ecológica Artesana y pan de pueblo para los desayunos.

  • Descripción

    Toma su nombre "La Hornera" por haber sido antiguamente la casa donde se elaboraba el pan del pueblo y se repartía por los pueblos de alrededor. Junto a la Sierra de las Mamblas, casa reconstruida en piedra y madera sobre antigua casa de labranza del siglo XVIII. Situada en Cuevas de San Clemente, entre las localidades más importantes de la Rivera del Arlanza y de la Sierra de la Demanda. Paso obligado para conocer dos de los más importantes espacios naturales protegidos de Burgos.

  • Galería

  • Ubicación

    La Hornera. Calle Burgos 11, Cuevas de San Clemente, Burgos www.lahornera.info

    GEO: 42.1295732, -3.5692118
CERCA DE

Burgos, Atapuerca, Covarrubias, San Pedro de Arlanza, Santo Domingo de Silos, Lerma, Salas de los Infantes, Clunia, Comarca de la Tierra de Lara.

DIRECCIÓN

Calle Burgos 11, Cuevas de San Clemente, Burgos, www.lahornera.info

LOCALIZACIÓN

La Casa Rural se encuentra a 27km de Burgos, a 36Km del Aeropuerto de Burgos, a 48km de Atapuerca, a 30km. de Santo Domingo de Silos a 28km. de Lerma, a 12km. de Covarrubias y a 27km. de Salas de los Infantes.

OTRAS ACTIVIDADES

Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Micología, Recogida de setas, Rutas gastronómicas, Senderismo Ruta del Cid, Rutas a Pie, Enoturismo, Turismo Arqueológico, Visitas a Parques Naturales, Rutas BTT, Caza, Pelota mano.

SERVICIOS

Acceso internet, WiFi gratis, admite animales, se sirven desayunos, documentación sobre la zona, venta de productos locales, Jardí¬n-terraza, calefacción, Aire acondicionado, Tv Habitación, Sabanas y Toallas en habitación.