PlanB!

La Garbinada

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te olvides de visitar la Agotienda, disponen de productos típicos de la comarca de Les Garrigues, destacando el famoso aceite de oliva arbequina, auténtico tesoro para la gastronomico y la salud.

  • Descripción

    El Hotel La Garbinada se encuentra en un edificio emblemático del año 1767 (s.XVIII). Después de estar 35 años cerrado, se ha llevado a cabo una restauración en que se ha respetado la estética original del edificio, el cual ha sido catalogado de interés histórico-cultural por parte de la Generalitat de Catalunya. Alojarse en el Hotel La Garbinada és gozar de la exclusividat de un edificio singular (ubicado en el centro urbano), de la comodidad de unas instalaciones modernas y equipadas, de la plenitud del entorno, del placer de la gastronomia y de la libertat del contacto con la naturaleza.

  • Galería

  • Ubicación

    La Garbinada. Plaza Cataluña s/n, Granyena de les Garrigues, 25160, Lleida, www.garbinada.com

    GEO: 41.4337037, 0.6491443
CERCA DE

Rutas rupestres Cogul

DIRECCIÓN

Plaza Cataluña s/n, Granyena de les Garrigues, 25160, Lleida, www.garbinada.com

LOCALIZACIÓN

A 20 km del Parque Natural del Montsant y a 22 km del Castillo de Lleida.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas de arte rupestre, alquiler de bicicletas, caza, pesca, golf, hípica y Pitch & Putt.

SERVICIOS

Wi-Fi gratis, cama supletoria según disponibilidad, acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, aparcamiento en las proximidades.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.