PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

La Finca del Monasterio

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Su decoración moderna mezclada con el estilo montañés de la edifi cación, rodeada de una fi nca de frutales de total seguridad para los más pequeños, crean el marco idóneo para degustar su exquisita comida casera.

  • Descripción

    Junto a la Reserva Nacional del Saja y el Monte de Canales, en el valle de Iguña, se encuentra la Posada La Finca del Monasterio. Situada en el pueblo de Silló, de donde es oriundo su propietario, posee el encanto especial de estar fuera de las rutas habituales del turismo en Cantabria, por lo que ofrece la posibilidad de descubrir su entorno natural con total tranquilidad. La Finca del Monasterio dispone de cinco suites ideales para disfrutar unos días en pareja, en familia o con amigos. Tanto el comedor como el salón, donde encontraréis una zona de bar, juegos y una amplia biblioteca, cuentan con dos grandes y acogedoras chimeneas y, a través de sus enormes ventanales, os parecerá que vivís en la huerta de frutales en la que se halla enclavada.

  • Galería

  • Ubicación

    La Finca del Monasterio. La Finca del Monasterio Monasterio , 37 , Silio , 39438 Silio ( Cantabria) www.lafi ncadelmonasterio.com

    GEO: 43.146855291164, -4.01704788208008
CERCA DE

Cuevas del Soplao (a 35 km), Parque Natural de Cabárceno (a 45 km), playas de San Vicente de la Barquera (a 20 min), playas de Santander (a 30 minutos).

DIRECCIÓN

La Finca del Monasterio Monasterio , 37 , Silio , 39438 Silio ( Cantabria) www.lafi ncadelmonasterio.com

LOCALIZACIÓN

A 49 km de Santander capital y del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

La Finca del Monasterio dispone de bicicletas y se pueden realizar rutas de senderismo en los alrededores.

SERVICIOS

Parking, climatización y restaurante.