PlanB!

La Costa Golf Beach & Resort ****

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche de estancia en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y  2 niños. 1 actividad familiar consistente en: información completa para rutas de senderismo en la zona para 2 adultos y 2 niños.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubrir el entorno natural que, junto a las playas hacen de esta ubicación un lugar privilegiado.

  • Descripción

    Rodeado del mar, el Golf y en un entorno privilegiado, las posibilidades a su alcance son muchas, desde realizar diversos deportes y disfrutar de visitas guiadas y donde podrá disfrutar de una estancia en una zona privilegiada con la familia o amigos.

  • Galería

  • Ubicación

    La Costa Golf Beach & Resort ****. Avenida Arenales de Mar, 3, Pals, Girona

    GEO: 41.9817957, 2.8236999
CERCA DE

A menos de 2 km del hotel se encuentra el Espacio Natural ''Les Basses d´en Coll'' donde podrás disfrutar de arrozales, humedales y dunas litorales, ambiente natural en el que se encuentra en conjunto de interesantes especies animales y vegetales.

DIRECCIÓN

Avenida Arenales de Mar, 3, Pals, Girona.

LOCALIZACIÓN

El Hotel La Costa Golf & Beach Resort **** está situado en Pals, en el corazón de la Costa Brava, entre una larga playa de arena y el campo de golf junto al hotel Golf platja de Pals. Situado a 50 km (1h) del Aeropuerto Internacional de Girona y a 140 km (1,5 h)del Aeropuerto de Barcelona. La Autopista Barcelona-La Jonquera (A-7) ofrece un rápido y fácil acceso. La estación de tren más cercana es Flaça a 25 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Solárium, Masajes, Zona de juegos infantil, Ping pong, Windsurf, Senderismo, Submarinismo, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (de temporada), Piscina interior (de temporada).

SERVICIOS

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Snack-bar, Terraza / solárium.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.