PlanB!

La Casona de Quintes

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno y botella de sidra de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Por su ubicación, en el centro de Asturias, es un buen punto de partida para realizar numerosas excursiones a cualquier punto de Asturias.

  • Descripción

    Casa rehabilitada, de piedra y madera de dos plantas del siglo XIX. En la planta baja encontramos recepción, cocina, aseo, comedor, salón con chimenea y biblioteca. En la superior se encuentran las seis habitaciones dobles con baño completo, TV, Wi-Fi, habitaciones con grandes ventanales y hermosas vistas al jardín. Cuenta con aparcamiento privado, jardín con mobiliario, árboles frutales y una pomarada. Ofrece desayunos además de cenas concertadas.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casona de Quintes. Barrio Cimadevilla 19, Quintes, 33314, Villaviciosa, Asturias. www.lacasonadequintes.com

    GEO: 43.53971374331201, -5.54964065551758
CERCA DE

Por su situación dentro de "La comarca de la Sidra", visitar todo el prerrománico que nos ofrece Villaviciosa, llagares de sidra, sidrerías típicas, Tazones, Lastres, La ría de Villaviciosa, las playas de Rodiles, playa España, la Ñora, visitar la Ciudad de la cultura en Gijón y Oviedo.

DIRECCIÓN

Barrio Cimadevilla 19, Quintes, 33314, Villaviciosa www.lacasonadequintes.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

La Casona de Quintes se encuentra a 12 km. de Gijón, a 10 km. de Tazores (puerto pesquero), a 18 km. de Villaviciosa, a 4 km. del campos de golf la Lloreda, a 2,5 km. de la playa España, a 40 km. de Oviedo y a 35 km. de Avilés y el aeropuerto de Asturias.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, surf en la playa España, golf en la Lloreda o en Villaviciosa. También es imprescindible la gastronomía que nos ofrecen las sidrerías y restaurantes de la zona.

SERVICIOS

Aparcamiento propio y gratuito. Wifi o conexión a internet en toda la casa, jardín, calefacción y aunque la casa no tiene aire acondicionado, por ser de piedra natural, en verano conserva una temperatura muy agradable.

VENTAJA ESPECIAL

10 de descuento en noches adicionales.