PlanB!

La Casona de Palu

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una clase de cicloindoor o una sesión de entrenamiento personal en medio de la naturaleza rodeado de aire puro y tranquilidad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El molín de La Chalana es un molino hidráulico totalmente restaurado a orillas del río Nalón, para que todo tipo de visitantes puedan conocer los entresijos de la obtención de una buena harina con la que preparar un buen pan, unos tortos o una boroña. Por su situación en el valle de Laviana, en el centro de Asturias, podrás disfrutar también del fantástico entorno natural que rodea al molino. Conoce además toda la historia de su construcción o visita nuestra galería de fotos y si quedas con ganas de más ven a visitarnos.

 

  • Descripción

    ¡Somos especialistas en actividad física y deporte!

    Nos encontramos en un entorno natural privilegiado a las puertas del Parque Natural de Redes. Estamos a 5 minutos de los principales servicios (médico, centro comercial y tiendas, farmacia, policía municipal, etc.).

    Nuestras instalaciones nos permiten una gran versatilidad en la ocupación (de 2 a 14 personas) y en las actividades a realizar (entrenamientos, almacenaje y mantenimiento de la bici, reuniones, cumpleaños bodas informales...).

    Disponemos de bicis indoor para realizar sesiones dirigidas. También podemos organizar entrenamientos personales adaptados a las necesidades de todo tipo de personas.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casona de Palu. Dirección: CASTAÑAL 1 A-B 33989 Población: LAVIANA Provincia: ASTURIAS Web del hotel: www.lacasonadepalu.com

    GEO: 43.2597058, -5.551392
CERCA DE

Puente de Arco  (a 4 km)

Situado en el Pueblo de Punte de Arco a 2 Kilómetros de Pola de Laviana nos encontramos sobre el río Nalón con un puente romano de datación incierta. Es de dos ojos, en arcos de medio punto.

Torreón del Condao  (a 7 km)

Saliendo de Pola de Laviana por la AS-17 en dirección al Puerto de Tarna y a unos 5 Km de distancia nos encontramos con el pueblo del Condao. En él podemos ver el famoso Torreón, obra medieval del siglo XIV, de planta rectangular con paredes a base de mampostería y sillares, con ventana y escudo. Se trata de una torre defensiva. Ha sido declarado Bien de Interés Cultural con categoría de monumento.

Cueva Deboyu  (a 16 km)

Cavidad cárstica excavada en el río Nalón a su paso por la localidad de Les Yanes. Para observar esta impresionante formación natural hay que seguir por la carretera AS-117. Su entrada y su salida se divisan desde la propia vía. La entrada a la misma no está permitida por habitar en ella el murciélago Geoffroy.

DIRECCIÓN

Dirección: CASTAÑAL 1 A-B 33989

Población: LAVIANA

Provincia: ASTURIAS

Web del hotel: www.lacasonadepalu.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Es necesario traer ropa deportiva y adecuada para la bici indor.

LOCALIZACIÓN

En coche:Para ir desde Oviedo, hay que coger la autovía A-66 hasta Olloniego, donde se toma la salida 40 dirección Langreo por la carretera AS-242. Al llegar a la rotonda de Riaño, se toma la AS-17 dirección Tarna (Pola de Laviana) hasta la salida Pola de Laviana Norte (CARRIO, polígono del Sutu).