PlanB!

La Casona de Espirdo

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en habitación doble con desayuno y cena de menú(bebidas no incluídas) para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La Casona de Espirdo es el hotel ideal para conjugar el encanto de una estancia en un pequeño pueblecito con el interés de las visitas culturales y monumentales en las inmediaciones.Puede visitar la monumental ciudad de Segovia alojándose en un pequeño hotel rural a 5 min del centro de la ciudad.

  • Descripción

    La Casona de Espirdo es una casa rural familiar de finales del siglo XIX, situada a 6 kilómetros de Segovia, que Carmen y Juan Manuel han remodelado siguiendo los cánones constructivos originales de la arquitectura tradicional para convertirlo en un hotel rural.. Tampoco pasan inadvertidos los altísimos techos, multiplicando la sensación de amplitud y mostrando su estructura de madera. Y en verano, los desayunos en el porche que mira al jardín son un deleite que nadie querrá perderse.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casona de Espirdo. c/ Las fuentes, nº 19 40191 Espirdo (Segovia) www.espirdo.com

    GEO: 40.99860554810461, -4.07314360141754
CERCA DE

Segovia, ciudad patrimonio de la humanidad. La Granja de S. Ildefonso, palacio real, jardines, fuentes. Pedraza villa medieval. Ávila, murallas, ciudad medieval.

DIRECCIÓN

c/ Las fuentes, nº 19 40191 Espirdo (Segovia) www.espirdo.com

ESTILO Y DECORACIÓN

La decoración está basada en las referencias rurales actualizadas, con mobiliario de madera y forja combinados con armonía y escogidos individualmente para cada una de las habitaciones, así como el colorido y las tapicerías que visten cada una de ellas.

LOCALIZACIÓN

A 5 km de Segovia y a 98 km de Madrid.Situado en un tranquilo pueblecito de 700 habitantes junto a la iglesia.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas ecuestres, piraguas por el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, circuito de karting, vuelos en avioneta y globo, senderismo y rutas cicloturísticas.

SERVICIOS

Wi-Fi en las habitaciones y zonas comunes, servicio de desayuno y cena, alquiler de bicicletas, contratación de actividades lúdicas y deportivas, elaboración personalizada de rutas monumentales, culturales y de naturaleza.Posibilidad de camas supletorias y cunas con cargo adicional.