PlanB!

La Casona de Cosgaya

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. Y a elegir entre: Circuito de agua en la piscina terapéutica más sauna finlandesa y baño turco o bien un envolvimiento en cerezaterapia o vinoterapia y el acompañante un masaje relajante.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de cenar en el restaurantel El Uruguallo uno de sus menús especialidad del hotel.

  • Descripción

    La Casona de Cosgaya está levantada sobre una antigua casona defensiva cántabra. Está ubicada sobre una peña- Fue remodelada en el añp 2005 pasando a contar con trece habitaciones de distintos tipos con una decoración exquisita. Cada habitación tiene una decoración distinta a las demás. Dentro de las instalaciones del hotel tenemos el restaurante El Uruguayo, referente de la gastronomía de la comarca de Liébana. Podemos disfrutar de sus carnes rojas o de caza, los cocidos lebaniego y montañés así como de sus rissotos y postres caseros. Cuenta con una amplia carta de vinos recogidos todos en su vinoteca, donde podremos degustar una botella de vino tomando unas raciones o tablas. El bar cuenta con una terraza con vistas a los Picos de Europa donde se puede disfrutar de sus vistas. El hotel cuenta además con Spa de Picos, una moderna instalación donde además de su piscina terapéutica, podemos recibir un masaje, un envolvimiento o darnos una sauna o baño turco.

  • Ubicación

    La Casona de Cosgaya. Bº Areños Cosgaya, Camaleño, Cantabria www.casonadecosgaya.com

    GEO: 43.1145399, -4.7290419
CERCA DE

Teleférico de Fente Dé, Monasterio de Santo Toribio de Liébana, Potes y Mongrovejo.

DIRECCIÓN

Dirección: Bº Areños Cosgaya Población: Camaleño Provincia: Cantabria Web del hotel:www.casonadecosgaya.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para pasar al Spa entregamos albornoz y gorro. El cliente tiene que traer chanclas.

LOCALIZACIÓN

En la CA 185 de Potes a Fuente Dé en el kilómetro 13 está la entrada de Cosgaya, según la cruzamos veremos a la mano izquierda el restaurante El Uruguallo, ya hemos llegado. Preguntar en el bar como pasar al hotel.

OTRAS ACTIVIDADES

Múltiples opciones de senderismo por la zona. Rutas a caballo, descenso de cañoes y rutas de todo terreno en taxi de montaña.

SERVICIOS

El hotel cuenta con restaurante, bar, Spa y parking.