PlanB!

La Casita de Cabrejas

Cuenca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutar junto al gran ventanal que transmite la luz natural, sentarse a leer un libro al lado de la chimenea o simplemente dejarse embaucar por el bello paisaje que la rodea.

  • Descripción

    Es un edificio de nueva construcción pero con el encanto de una casa solariega bordada de madera, gruesos muros de piedra y gran cantidad de luz natural, lo cual configura el lugar ideal para el descanso y el disfrute. Las habitaciones aportan una decoración muy cuidada, todas distintas y en distintos colores cálidos, lo cual transmite en todo el hotel una sensación de sosiego y tranquilidad que invita a quedarse para siempre. Su rincón más coqueto es su salón con chimenea, donde se puede disfrutar de la lectura. La Casita de Cabrejas está situada en una finca de 10 hectáreas, completamente rodeada por un paraje natural de árboles autóctonos y otras especies como pinos, cipreses, abetos, cerezos… toda la zona ajardinada se caracteriza por sus suaves desniveles, unidos por escaleras que invitan al paseo en cualquier época del año.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casita de Cabrejas. N-400 (vía de servicio), km. 167,9, 16194 Jábaga (Cuenca). www.lacasitadecabrejas.com

    GEO: 40.0869409, -2.2634066
CERCA DE

Cuenca, Serranía de Cuenca, Uclés, ruinas romanas de Segóbriga.

DIRECCIÓN

N-400 (vía de servicio), km. 167,9, 16194 Jábaga (Cuenca). www.lacasitadecabrejas.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa solariega de nueva construcción, con una decoración basada en la combinación de colores según habitaciones y zonas comunes.

LOCALIZACIÓN

A 12 km de Cuenca.

A 179 km de Albacete.

A 181 km de Toledo y 159 km de Madrid.

Aeropuerto de Barajas a 179 km.

Estación de tren y autobús a 12 km (Cuenca).

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas en bicicleta de montaña, rutas en quads, rutas en 4x4, piragüismo, barranquismo y orientación.

SERVICIOS

Aparcamiento, restaurante (desayunos y cenas), piscina, zonas ajardinadas, sala de estar con chimenea, bicicletas, servicio de habitaciones, conexión wifi a internet, TV, pista de paddel, sala de convenciones y reuniones, servicio de lavandería, cafetería, zona de juegos.