PlanB!

La Casassa de Ribes¡Novedad!

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y Detalle de bienvenida: botella de Vino.

Entrega de vale descuento de 10% para subir al tren cremallera que lleva al Santuario de Nuria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutar de la tranquilidad y el silencio, rodeados de los maravillosos paisajes que ofrece el Pirineo Catalán.

Niños menores de 4 años gratuito, a partir de 5 años 35€ niño y noche.

  • Descripción

    La Casassa de Ribes es una masia catalana del s. XVIII situada en Ribes de Freser (El Ripollès), un lugar privilegiado en el Valle de Ribes. Ofrece cuatro apartamentos de lujo y acondicionados con el máximo confort con servicios de alto nivel comparables a un hotel de cinco estrellas. Cuenta con extensos jardines para pasear y disfrutar del entorno, rodeada de prados y con la montaña del Taga como escenario de fondo. Venir y disfrutar de vuestra estancia en el Valle de Ribes.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casassa de Ribes. Ctra. Campelles, Km. 3 17534 Ribes de Freser (Girona) www.lacasassaderibes.com

    GEO: 42.2996747633796, 2.1587061882019
CERCA DE

Estación que lleva al Santuario de Nuria con el tren cremallera.Estación de Esqui de Nuria y  de la Molina solo a media hora con coche o tren.Estamos a solo 14 kms de Ripoll donde se puede visitar el Monasterio de Santa Maria de Ripoll. Posibilidad de visitar pueblos cdercanos del valle de Ribes como Ribes de Freser, Planoles, Queralbs, Campelles, Pardines, Bruguera, Sant Joan de les Abadesses, Ripoll , Vall de Núria y del Valle de Camprodon donde comprar sus famosas galletas.

DIRECCIÓN

Ctra. Campelles, Km. 3 17534 Ribes de Freser (Girona) www.lacasassaderibes.com

LOCALIZACIÓN

En Ribes de Freser, cerca del Parque natural del Cadí-Moixeró. A 3 km del pueblo, de la estación de Renfe y de la estación del cremallera de Núria.

OTRAS ACTIVIDADES

La Casassa de Ribes es un excelente punto de partida para hacer muchas actividades en cualquier estación del año en el Valle de Ribes. Un lugar ideal para hacer excursiones en bicicleta de montaña a pie o en coche, escalada, rutas a caballo, tiro con arco, esquí, vuelo en globo, deportes de aventura, visitas guiadas por el románico de la Vall de Ribes.

SERVICIOS

La masía La Casassa de Ribes de Freser cuenta con cuatro apartamentos de lujo de cuatro plazas. Todos ellos disponen de servicios de alto nivel comparables a un hotel de cinco estrellas. Los apartamentos disponen de chimenea, DVD y equipo de música, cocina totalmente equipada, habitaciones con TV de pantalla plana, ADSL y conexión WiFi, escritorio con ordenador e impresora, baño con columna de hidromasaje y espejos anti-vaho. La sala del Forn, una sala privada para reuniones y celebraciones familiares, almuerzos y cenas.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.