PlanB!

La Casa del Gallo

Zamora

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos ir en primavera por el paisaje espectacular y las romerías, en otoño por el paisaje y las setas, en invierno para disfrutar de la casa con cenas románticas al calor de la chimenea, y en verano para disfrutar de todo, incluidos los productos de la propia huerta, siempre con la hospitalidad de la casa.

  • Descripción

    Antigua casa de labranza, de amplios muros de piedra, solo 5 habitaciones y dos salones, con terrada de verano que es una delicia en las noches de verano. Paisaje es de encinas centenarias, olivos, viñedos, restos romanos, pantano Almendra, el Parque Arribes del Duero (frontera con Portugal).

  • Galería

  • Ubicación

    La Casa del Gallo. Calle Medio 5, Almeida de Sayago, Zamora, www.lacasadelgallo.com

    GEO: 41.2667236, -6.0783329
CERCA DE

Zamora (románica y modernista), Salamanca, Ledesma, Fermoselle (bodegas centenarias), Miranda do Douro (gastronomía, compras, arquitectura), Puente Pino, San Pedro de la Nave (iglesia visigoda), ermitas, arquitectura popular, cerámica de Pereruela, Moveros, catedrales vivas (alcornoque Santiz).

DIRECCIÓN

Calle Medio 5, Almeida de Sayago, Zamora, www.lacasadelgallo.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Centro de turismo rural de reciente creación en una casa de labranza rehabilitada, con 5 habitaciones distintas, con balcón hacia el pueblo, con bañera hidromasaje, la que da a un patio empedrado y lleno de plantas, silenciosas, para dormir como los ángeles.

LOCALIZACIÓN

En el casco urbano de Almeida de Sayago, a 42 km de Zamora.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo por la comarca de Sayago, Arribes del Duero, excursión en barco por Los Arribes, pesca y deportes en el Pantano Almendra, montar a caballo, en burro, fotografía de aves, y deportes de aventura según la época.

SERVICIOS

Dispone de 2 salones con chimenea, el más grande en lo que fueron las antiguas cuadras, los clientes pueden pasar una larga velada, sin interferir en el descanso de los demás, ya que está separado de las habitaciones. Desayuno bufet y cenas por encargo, con productos de la zona, ibéricos, carnes, quesos, bacalao, y del propio huerto.