PlanB!

La Casa del Cubón

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Se pueden visitar las iglesias románicas del siglo XI y XII y los restos de su castillo, caserones y ermita.

  • Descripción

    Unir tradición y modernidad en un mismo punto no es una tarea sencilla. Se debe tener mucho gusto y mucho cuidado para encontrar el equilibrio perfecto. Una armonía que en la Casa del Cubón han sabido encontrar. El resultado, una bella casa que une años de antigüedad con detalles vanguardistas que, además de embellecerla, ofrece el máximo confort y comodidad a sus huéspedes. Toda esta armonía es la que hace posible que el alojamiento en esta casa sea todo un lujo de bienestar y tranquilidad.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casa del Cubón. Angosta del Cubón, 34, 40340 Aguilafuente (Segovia)Aguilafuentewww.lacasadelcubon.com

    GEO: 41.238169, -4.100217
CERCA DE

Covatillas, Parque Natural de las Hoces del río Duratón a 25 km y de la Granja de San Ildefonso que se encuentra a 35 km.

DIRECCIÓN

Angosta del Cubón, 34, 40340 Aguilafuente (Segovia)
www.lacasadelcubon.com

DISPONIBILIDAD

Sujeto a disponibilidad y estancia mínima según temporada

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año de miércoles a domingo. Horario de verano (de abril a octubre) de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. Horario de invierno (de noviembre a marzo) de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.

LOCALIZACIÓN

En el centro urbano. Museo, tiendas, ayuntamiento.

OTRAS ACTIVIDADES

Recogida de setas, bicicleta de montaña BTT, golf, montañismo, esquí, paintball, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo y trekking, piragüismo, paseos en globo, observación flora y fauna.

SERVICIOS

Acceso asfaltado y señalizado, aire acondicionado, calefacción, comedor, TV y baño en habitaciones, jacuzzi, chimenea, sala de estar con TV, jardín con mobiliario, terraza, paseos con guía, servicio de desayunos y cenas (en el salón, al calor de la chimenea de leña en invierno), documentación sobre la zona, idiomas (inglés, español), botella de cava y cesta de frutas en habitación.