PlanB!

La Casa del Cerro de la Fuente

Ávila

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para la gente que ama la naturaleza, que valora la comida sana, la compañía de personas que quieren disfrutar de la vida y que están abiertas a conocerse y evolucionar.

  • Descripción

    Una Casa Mágica al pie de la montaña.Un espacio para compartir, todo Naturaleza alrededor.

    Está en un pueblecito pintoresco, en plena naturaleza, cerca de un arroyo de agua pura con pequeñas cascadas. Hay rutas por senderos fáciles o de alta montaña.

    En la Casa hay un ambiente muy familiar -es como si vinieras a la casa de unos amigos-, comemos juntos a la misma mesa o en el campo, compartimos opiniones, relatos y chistes junto a la chimenea, salimos de paseo a descubrir rincones secretos por los arroyos y los bosques o a maravillarnos de grandes paisajes desde lo alto de la montaña… Puedes venir con tu perro.

    Todo esto si te apetece estar en grupo. También tienes la opción de una estancia con algo más de intimidad con tu pareja, sólo tienes que comentarlo.

    Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras y tienen baño propio.

    Para comer está el menú de la casa y se trata de platos caseros, originales, sanos, algunos ecológicos. También dietas especiales adaptadas y vegetariana. Los desayunos son tipo buffet autoservicio, sin horarios ni prisas.

    Es una Casa Rural al uso tradicional, aquí no hay televisión, los 17 años de experiencia me confirman que es más grato y enriquecedor la comunicación entre las personas. Tampoco es posible el pago con tarjeta y casi podría asegurar que te olvidarás de Internet durante tu estancia.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casa del Cerro de la Fuente. Calle de la Fuente, 36, Pradosegar - Barrio de Arriba- 05560 Ávila www.elcerrodelafuente.blogspot.com

    GEO: 40.5392151, -5.0849423
CERCA DE

Castillos (Solosancho, Mironcillo, Bonilla de la Sierra), Pueblos con bonitos paisajes (Amavida, Villatoro, Oco...), Monasterio de "El Risco" (Centro Agustino en ruinas, en un paisaje espectacular), San Juan del Olmo y la ermita de las Fuentes, Castro de Ulaca (poblado celta en Villaviciosa, el mayor que se conoce), Castro Vatòn de las Cogotas (Cardeñosa), Parque Natural de Gredos, Villafranca de la Sierra, Piedrahita y Rutas guiadas por la ciudad de Ávila.

DIRECCIÓN

Calle de la Fuente, 36, Pradosegar, Barrio de Arriba, Ávila, www.elcerrodelafuente.blogspot.com

LOCALIZACIÓN

La Casa del Cerro de la Fuente se encuentra a una distancia en coche de: 30 min de Ávila, 40 min de Gredos, 60 min de Segovia, 70 min de Salamanca y a 90 min de Madrid.

OTRAS ACTIVIDADES

La Casa funciona también como Centro de Actividades ya que solemos tener distintos eventos, unos programados (encuentros poetas, cuentacuentos, encuentros de singles, talleres para el colectivo lesbo-gay, talleres de crecimiento personal, de espiritualidad, de naturaleza, campamentos infantiles...) y otros improvisados (paseos, excursiones, tertulias, fiestas...)

10% de desuento en comidas y cenas adicionales. Clase de Zumba-fitness gratuita.

SERVICIOS

En el exterior de La Casa hay un jardín con mobiliario exterior, en el interior un equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, comedor, baño en habitación, chimenea, sala de estar, sala de actividades y convenciones. La Casa admite animales, se sirven desayunos, comidas y cenas. El personal habla perfectamente castellano e inglés.Zona de baño en verano.Dietas adapatadas:especiales,vegetariana.