PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

La Calma

Asturias

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si buscas un alojamiento rural con estilo, confort y elegancia para relajarte y dejarte mimar, La Calma con sus preciosas habitaciones y sus tratamientos del Centro Wellness son el lugar ideal.

  • Descripción

    "La Calma" es una casa tradicional asturiana de piedra, granito y madera que ofrece 5 preciosas habitaciones dobles con baños decoradas con estilo, confort y elegancia. También en "La Calma" encontrarás un centro de bienestar donde podrás recibir masajes y tomar parte en diversos cursos de relajación.

    La Calma tiene 5 preciosas habitaciones dobles con baños y todas tienen hermosas vistas al campo asturiano.Las habitaciones Deluxe están situadas en la planta superior y dos de ellas tienen balcones privados. Todas las habitaciones incluyen: cafetera de cápsula Nespresso, artículos de tocador L'Occitane (tal como se utiliza en los hoteles "Four Seasons"), ventiladores de techo y control individual de calefacción central, baños de lujo con ducha, minibar con cavas y vinos de la Rioja especialmente seleccionados, colchones de resortes individuales recubiertos de látex, televisión plasma de 22 pulgadas con reproductor de DVD (y acceso a biblioteca de DVD), secador de pelo, opción de cuna.

    En su Centro Wellness ofrecen amplios y variados tratamientos que ayudan a mejorar el bienestar físico, mental y emocional. Las técnicas incluyen quiromasaje, aromaterapia, reflexologia, Reiki, drenaje linfático y muchas más. También en La Calma ofrecemos varios cursos de bienestar como Reiki, Meditación y Yoga durante todo el año. Por lo general los cursos tienen una duración de 3-5 noches o durante fines de semana.

  • Galería

  • Ubicación

    La Calma. Calle El Escayón, 8 Junco   33569  Ribadesella (Asturias)

    GEO: 43.445418113858395, -5.06640583276749
CERCA DE

El Centro de Ribadesella y la Playa Santa Marina, la Cueva de Tito Bustillo Lastres (Donde se graba la serie del Dr. Mateo), Cangas de Onís, Covadonga y Los Picos de Europa, Oviedo y Gijón.

DIRECCIÓN

Calle El Escayón, 8 Junco   33569  Ribadesella (Asturias)

ESTILO Y DECORACIÓN

La Calma está decorada con un estilo rústico que reflejan lujo, elegancia, y confort.

LOCALIZACIÓN

A menos de 3km de la famosa villa marinera de Ribadesella y La Playa Santa Marina. 20km de Cangas de Onís y Los Picos de Europa.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, Paseos a caballo, descenso por el río Sella en canoa, rutas en quads, senderismo, pesca, barranquismo, paintball, surfing y muchos más. En "La Calma" organizamos cursos en grupo de Meditación, Reiki y de Yoga durante fines de semana específicos del año. También ofrecemos cursos personalizados e individuales durante todo el año.

SERVICIOS

Parking, Wi-Fi Gratis, cafetera de cápsula Nespresso, artículos de tocador L'Occitane (tal como se utiliza en los hoteles "Four Seasons"), ventiladores de techo y control individual de calefacción central, baños de lujo con ducha, minibar con cavas y vinos de la Rioja, colchones de resortes individuales recubiertos de látex, televisión plasma de 22 pulgadas con reproductor de DVD (y acceso a biblioteca de DVD). También ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes incluyendo información y recomendaciones sobre la zona, restaurantes, zonas de interés, excursiones , etc. En El Centro Wellness de La Calma nuestros huéspedes también pueden disfrutar de una gran variedad de tratamientos y cursos como aromaterapia, quiromasaje, reiki, yoga, meditación.