PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Kiteloop School

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si estás pensando en aprender KITE esta es tu oportunidad, nuestro método de enseñanza se basa en unos conocimientos comunes de vuelo de cometas que te serán muy útiles para empezar en cualquier disciplina de kite, como por ejemplo el kitesurf.

  • Descripción

    Con el curso bautizo de Kite en Tierra de Kiteloop podrás experimentar todas las sensaciones del kitesurf sin tener que mojarte, descubre el apasionante deporte del Kite desde las disciplinas de tierra: kitebuggy y kitemtb (mountainboarding). Aprenderás la ventana de vuelo, los procedimientos de montaje y desmontaje de un kite, volarás cometas de tracción y te deslizarás con un buggy o un mountainboard.

  • Galería

  • Ubicación

    Kiteloop School . Parc Central del Vallés, Barberà del Vallés. Teléfono de Reservas: 626 600 625 E-mail de reservas: info@kiteloop.cat Web del centro: www.kiteloop.cat

    GEO: 41.520652, 2.113667
CERCA DE

El Parc Central del Vallés donde se realizan los cursos es un entorno ideal para pasar un agradable día con amigos o familia, es un parque con porterías, cancha de básquet, un increíble skate park y baños públicos.

DIRECCIÓN

Parc Central del Vallés, en Barberà del Vallés.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Los cursos se realizan todos los sábados, domingos y festivos, aproximadamente entre las 12h y las 18h, adaptándonos a las previsiones meteorológicas. No se realizan cursos en Semana Santa ni puentes debido a cierre por vacaciones.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El cliente debe llevar calzado y ropa deportiva que no le importe ensuciar, llenar de polvo, etc. Gafas de sol y crema solar en el caso de que el día sea muy soleado.

LOCALIZACIÓN

El Parc Central del Vallés se encuentra entre los municipios de Barberà del Vallés y Sabadell, siendo la estación de Renfe de Sabadell Sud la más cercano a tan solo 10 minutos a pie.