PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Jesuskoa

Guipúzcoa

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de una cena casera y tradicional en familia.

  • Descripción

    a casa rural Jesuskoa está situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas ( comida con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. La casa rural Jesuskoa es el primer establecimiento en Guipuzkoa en obtener la Q de Calidad Turística y la segunda en el Pais vasco, la calidad es nuestra razón de ser.

  • Galería

  • Ubicación

    Jesuskoa. Oikia Auzoa, 20750 Zumaia (Gipuzkoa). www.jesuskoa.net

    GEO: 43.2828864, -2.2208319
CERCA DE

Basílica de Loyola, la cueva de Ekain, conocida por sus pinturas rupestres de época magdaleniense, santuario de Arantzazu. Espacios naturales como Pagoeta, Ernio, Lastur.

DIRECCIÓN

Oikina Auzoa, 20750 Zumaia (Gipuzkoa). www.jesuskoa.net

LOCALIZACIÓN

Zumaia a 3 km. Getaria a 5 km. Zarautz a 7 km. San Sebastián a 25 km. Bilbao a 82 km. A 48 km del Aeropuerto de San Sebastián (Hondarribia).

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades náuticas y subacuáticas, actividades agrarias, ala delta, alquiler de piraguas y barcos, campo de golf, playas.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, jardín, muebles de jardín, terraza, barbacoa, huerta, 2 amplios salones, parque recreativo infantil, posibilidad de participar en tareas agrícolas, variedad de animales, no admiten animales en temporada alta, fax, teléfono y conexión wifi a internet, chimenea.