PlanB!

Italiano123Destacada

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

6 meses de acceso a los cuatro niveles interactivos del curso italiano123.es.

Cada nivel consta de 22 lecciones con vídeos,fotoelecciones, gramática,canciones, diálogos, dictados, sistema de reconocimiento de voz,ejercicios, vocabulario, juegos...

  • Descripción

    Italiano123 es un curso online interactivo. El material didático está pensado para jóvenes y adultos que se inician en el italiano o que aún no han alcanzado un nivel fluido de comunicación.El curso ha sido diseñado por un equipo internacional de profesionales para que aprendas a pensar en italiano y asimiles los conocimientos de una manera más intuitiva y natural.

    Todas las grabaciones son de hablantes nativos.Italiano123 cuenta, además, con un método innovador con el que podrás practicar tu pronunciación mediante un sistema de alta calidad que , a través de tu microfóno, verificará si es correcta.Podrás controlar tu progreso en todo momento y si al menos el 80% de los ejercicios de cada nivel están resueltos adecuadamente, obtendrás un diploma de participación.también podrás realizar un examen final para evaluar el nivel alcanzado y recibirás un certificado conforme a los estándares europeos para conocer tu nivel.

  • Galería

  • Ubicación

    Italiano123. Reservas:ayuda@italiano123.es www.italiano123.es  

    GEO: 40.4167754, -3.7037902
INFORMACIÓN PRÁCTICA

El cliente tiene 6 meses para realizar el curso online desde el momento de la activación