PlanB!

Itaca Hotel Jérez

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a bodega. Cata de vinos. Para dos personas.

  • Descripción

    Nacido de la reforma del convento María Auxiliadora, el Itaca Hotel Jerez es una impresionante propiedad que muestra la bella arquitectura del siglo XIX.Se encuentra en el centro de Jerez, en la plaza de las Angustias. Un hotel nuevo en un marco singular y con una arquitectura preciosa dentro de la ciudad. Un hotel ideal para disfrutar de la ciudad de Jerez, con una gastronomía excelente y desde el que se pueden visitar las bodegas de la zona o asistir a numerosos eventos deportivos.El hotel dispone de una sala de televisión e internet.

  • Galería

  • Ubicación

    Itaca Hotel Jérez. Diego Fernández Herrera, 1-Esq. Plz. De las Angustias, s/n, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)www.itacahoteles.com

    GEO: 36.6803228, -6.1304924
CERCA DE

Plaza del Arenal, jardines del Alcázar, bodegas González Byass y Pedro Domecq, catedral.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Jerez - Xérès - Sherry: Característicos son sus finos, manzanillas, Pedro Ximenez o Cream.

DIRECCIÓN

Diego Fernández Herrera, 1-Esq. Plz. De las Angustias, s/n, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)
www.itacahoteles.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Desayuno buffet, restaurante a la carta (bajo reserva), cafetería, snack, bar, amplia terraza con vistas a la ciudad de Jerez, 2 salones panelables convertibles en uno de 70-80 m2, sala de televisión y Wi-Fi gratuito.

El edificio del hotel no dispone de parking, pero dispone de plazas en un parking cubierto y cercano, situado en una calle paralela al hotel, cuyo coste es de 12 €/día.