PlanB!

IO Belleza

Alicante

Con PlanB! podrás disfrutar de

Sesión de depilación facial ''Band Andazi'', para una persona durante una hora.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Date un capricho cultural y visita el casco antiguo de la ciudad y sus palacetes donde se ubican exposiciones de arte permanentes.

  • Descripción

    IO Belleza es un instituto dedicado a mejorar el aspecto y la vida de las personas que nos visitan. Realizamos estética integral, imagen personal y asesoramos sobre los mejores productos cosméticos. Para IO Belleza cada persona es exclusiva, analizan el problema y ofrecen la mejor solución mediante un servicio caracterizado por la seriedad y el cuidado de la salud, que son referencias de este establecimiento. Ayudan a que las personas obtengan de si mismas la imagen que quieren ver reflejada en el espejo, una imagen que les ayude en sus objetivos pero que no sea una creación. Trabajamos los aspectos susceptibles de mejorar y buscamos la integración de los pequeños cambios realizados. También podrás encontrar otros servicios como depilación, masajes, pedicuras, manicuras, acupuntura, asesoría de imagen personal, manicura, tratamientos de balneario, educación corporal, biogimnasia, gimnasia motorizada, tratamientos faciales y corporales, micropigmentación, maquillaje y tratamientos cutáneos naturales especiales DMK.

  • Galería

  • Ubicación

    IO Belleza. Placeta Poeta Campos Vassallo, 12, 03004 AlicanteT 965143708 info@iobelleza.com www.iobelleza.com

    GEO: 38.348484, -0.489172
CERCA DE

Mercado Central de Alicante y plaza de Los Luceros.

DIRECCIÓN

Placeta Poeta Campos Vassallo, 12, 03004 Alicante
T 965143708 info@iobelleza.com www.iobelleza.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De martes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.
Sábados de 10.00h a 14.00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para que las profesionales puedan realizar su trabajo de manera eficiente y segura deberás advertirles si tienes cualquier dolencia. Les será muy útil saber si llevas lentillas, marca-pasos o si has seguido algún tratamiento de quimioterapia.

LOCALIZACIÓN

En la zona del Mercado Central, muy bien comunicado.