PlanB!

Intur Palacio San Martin

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en alojamiento y desayuno para dos personas con Copa de Bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de nuestro hotel y después de visitar Madrid relájate en nuestra tranquila terraza de la plaza en el mismo centro.Disfruta de nuestro magnífico restaurante.

  • Descripción

    El hotel está emplazado en pleno centro de Madrid, cerca de los principales atractivos turísticos de la capital, a escasos minutos del metro de öpera o Callo y frente a uno de los monumentos más significativos de la ciudad: el Convento de las Descalzas Reales.Este edificio del s.XIX fue sede de la primera emabaja de Estados Unidos y posteriormente, en 2001 fue restaurado para convertirse en el hotel de 4 estrellas que es hoy.Dado su interes histórico, está declarado Patrimonio Nacional. Además el hotel cuenta en su haber con la denomidad Q de Calidad otorgada por el Instituto de Calidad Turístico.

  • Galería

  • Ubicación

    Intur Palacio San Martin. Plaza San Martin 5, 28013, Madrid  

    GEO: 40.4185133, -3.707503
CERCA DE

Gran Via, Callao,Calle Preciados, Arenal, Puerta del Sol, Opera, Palacio Real, Plaza Mayor.

DIRECCIÓN

Plaza San MArtin 5 28013, Madrid

ESTILO Y DECORACIÓN

Las habitaciones del Intur Palacio San Martin están decoradas con un estilo clásico. Están insonorizadas y eauipadas con aire acondicionado.TV, Conexión WI-FI gratuita y baño privado.

El Restaurante ofrece cocina internacional creativa. Además, hay un bar donde se pueden tomar bebidas o aperitivos. Tiene un impresionante vestíbulo de mármol y todavía conserva el ascensor original.también dispone de un gimnasio y zona de internet.

LOCALIZACIÓN

Matro Callo 200m, Gran Via 200m, Puerta del Sol 400m, Corte Ingles de Sol 50m.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita todo el centro histórico de Madrid, excursiones radiales,parques de atracciones, centros comerciales, zonas de ocio y gastronómica del centro de Madrid.

SERVICIOS

Receppción 24 horas, Sercicio de habitaciones, sala de reuniones, banquetes.Servicio de lavanderia, suite nupcial, Fax, fotocopiadora, cafeteria, terraza exterior.