PlanB!

Intur Alcázar de San Juan

Ciudad Real

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas, con una experiencia enológica consistente en:

Visita guiada a una bodega donde le explicarán la viticultura ecológica y cómo se elaboran los vinos ecológicos en el corazón de la Mancha, comentando todas las fases de elaboración, para luego pasar a realizar una cata comentada de tres vinos, realizando un pequeño curso de iniciación a la cata. (Es necesario concertar con el hotel la visita a la bodega, horario y fecha, sujeta siempre a disponibilidad de la bodega.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Tierra de vino, de molinos de viento e historias quijotescas, gastronomía manchega, humedales y lagunas, en nuestro hotel podrá disfrutar de una muy buena comida y relajarse en un entorno agradable y tranquilo.

  • Descripción

    Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado en pleno corazón de Ciudad Real, en la localidad manchega de Alcázar de San Juan, parte integrante de la famosa Ruta del Quijote. Por su ubicación privilegiada, próximo a los principales lugares emblemáticos de la región, como las Tablas de Daimiel, el Campo de Criptana o las Lagunas de Ruidera, el hotel constituye el punto de partida ideal para disfrutar de la cultura, la gastronómia y la enologia manchega.

  • Galería

  • Ubicación

    Intur Alcázar de San Juan . Avenida de Herencia sn, 13600, Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

    GEO: 39.38747, -3.226569
CERCA DE

Podrá hacer de nuestro hotel el punto de partida de sus excursiones por la región o visitar la ciudad a pie ya que al casco histórico se llega en tan sólo 15 minutos. En el centro de la extensa Mancha, rodeado por Toledo, Ciudad Real, Cuenca.

DIRECCIÓN

Avenida de Herencia sn 13600, Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Este hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerias con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina.cuenta también con bonitos jardines, ideales para tomar el aire. Haga ejercicio en el gimnasio el Intur Alcázar de San Juan y relájesedespués en su sauna.En veran, podrá tomar el sol en la terraza y refrescarse después en la piscina exterior. Saboree una bebida en el bar. El Intur Alcázar de San Juan presenta también un elegante restaurante con vistas a las bellas arcadas del hotel, que dejan pasar la luz desde los amplios jardines. El hotel disponde de 72 habitaciones con vistas al exterior en un entorno traquilo, rodeado de un gran jardin con piscina. Así mismo cuenta con salones para celebrar reuniones de empresa u otros eventos con capacidad para hasta 500 personas, así como zona de Spa y el restaurante Arién donde podrá degustar platos típicos de la gastronómia manchega.

SERVICIOS

Gracias a sus impecables servicios, el Hotel cuenta en su haber con la denominada Q de calidad otorgada por el Instituto de Calidad Turístico.Piscina exterior,gimnasio,sauna, Spa,cafeteria,restaurante,salones, terraza....