PlanB!

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Acceso a la Zona Termal SPA, Zona de Relajación y Té Ayurvédico. Para dos personas.

 

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Spa privado para dos personas con Jacuzzi. Estudio de Retoques finales. Piscina climatizada de 15 m2. Tratamientos a base de aceites esenciales y aromáticos. Tratamientos tradicionales y tratamientos exóticos.

  • Descripción

    Situado en pleno campo de golf en el corazón del complejo Mar Menor Golf Resort este íntimo hotel se destaca por su entorno de estilo tradicional, relajante y acogedor. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores. Con 3 restaurantes y 4 bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés.El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa que dispone de suite termal con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, una sala de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros.Además, disponemos de una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Golf de 18 hoyos Par 72 y uno de los campos de golf diseñado por Jack Nicklaus design. Una inmejorable y única oferta de golf que ofrece una de las mejores experiencias de golf de Europa.

  • Galería

  • Ubicación

    InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa. Torre-Pacheco, Murcia Teléfono: 968041840 E-mail: reservations@intercontinentalmarmenor.com

    GEO: 37.7438935755457, -0.9146547317504881
CERCA DE

La orilla del Mar Menor a 5 minutos, el parque regional de Calblanque a 20 minutos, Cartagena a 20 Km, Murcia a 40 Km, Caravaca de la Cruz a70 Km y Lorca a 100 Km.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Imprescindible traje de baño. No permitido el acceso a menores de 16 años.

LOCALIZACIÓN

A 10 minutos del Aeropuerto de San Javier. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante.