PlanB!

Caleia Mar Menor Golf & SPA Resorts

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet en habitación doble. Un acceso a la zona termal: sauna, baño turco, ducha de sensaciones, ducha en cascada, fuente de hielo. Infusión en zona relax. Para dos personas durante 1.5 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje de disfrutar de todas las instalaciones que este gran resort te puede ofrecer.

  • Descripción

    Caleia Mar Menor ofrece 64 habitaciones de lujo dotadas de magníficas vistas y la más avanzada tecnología. Este resort, recomendado para adultos, se encuentra junto a un campo de golf de 18 hoyos y cuenta con una magnífica piscina, gimnasio, zona de spa, restaurantes y bares.

  • Galería

  • Ubicación

    Caleia Mar Menor Golf & SPA Resorts. C/ Celba s/n Mar Menor Golf Resort, 30700, Torre Pacheco, Murcia

    GEO: 37.7438935755457, -0.9146547317504881
CERCA DE

La orilla del Mar Menor a 5 minutos, el parque regional de Calblanque a 20 minutos, Cartagena a 20 Km, Murcia a 40 Km, Caravaca de la Cruz a70 Km y Lorca a 100 Km.

DIRECCIÓN

C/ Celba s/n Mar Menor Golf Resort, 30700, Torre Pacheco, Murcia

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

SENZIA SPA & WELLNESS El spa de Caleia Mar Menor ofrece un relajante circuito de aguas con piscinas revitalizantes, saunas, salas de vapor y diferentes tipos de duchas. Además, ofrece 7 salas de tratamientos y un spa privado para dos personas

Imprescindible traje de baño. No permitido el acceso a menores de 16 años.

LOCALIZACIÓN

Situado en el corazón de la Costa Cálida, Caleia Mar Menor es un auténtico oasis de tranquilidad en pleno campo de golf. Este espectacular resort combina el ocio con el deporte, el descanso y el bienestar.

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades acuáticas en el Mar Menor, senderismo, karts, paddel, paintball.

SERVICIOS

HABITACIONES Dispone de 57 Habitaciones Deluxe, 5 Suites Junior, 1 Suite Presidencial y 1 Suite Real, todas ellas con vistas a la piscina y/o al campo de golf que rodea al hotel. Las habitaciones están dotadas de TV LCD, Wi-Fi, caja fuerte, minibar, plancha y tabla de planchar, ventilador de techo, aire acondicionado/calefacción, teléfono, albornoz y zapatillas, bañera de hidromasaje, ducha... INSTALACIONES Y SERVICIOS En las instalaciones del resort, los clientes podrán disfrutar de una gran terraza solárium con piscina, tumbonas, sombrillas y camas balinesas, una piscina cubierta climatizada, gimnasio, una pista de tenis, un club infantil (según temporada) y salones de diferentes tamaños para la celebración de todo tipo de eventos.

RESTAURANTES Y BARES • Restaurante Nomad: Ofrece la mejor cocina mediterránea. Es el restaurante principal del hotel y en él se sirve un exquisito desayuno buffet cada mañana. • Club House Snack Bar: Situado junto a la piscina y el campo de golf, con una magnífica terraza donde degustar snacks y bebidas a cualquier hora del día. • Fontana di Pietra: Restaurante italiano con un ambiente acogedor y familiar, con cocina artesanal y productos de primera calidad. • Mizu: Restaurante japonés situado en la zona de spa. Ofrece propuestas tradicionales con un toque de vanguardismo. • Al Fresco: Bar situado junto a la piscina, ideal para refrescarse durante el día y relajarse durante la noche degustando un exquisito cóctel. • The Clover: Taberna al más puro estilo irlandés, decorada con pinturas, ilustraciones y tiras cómicas sobre el golf. Ofrece snacks y bebidas durante todo el día. • Woodfire Grill: Restaurante de carnes a la brasa y comida casual