PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Instituto Cataliza

Barcelona

  • Descripción

    Una sesión de descubrimiento de coaching constituye la primera toma de contacto entre el cliente y el coach.

    Cuando una persona desea un cambio importante en su vida o tiene un sueño o proyecto que desea ver cumplido y no acaba de dar los pasos necesarios en ese sentido, el proceso de coaching es clave para desbloquear esos miedos, reticencias y objeciones que sabotean el cliente.

    En una sesión de descubrimiento, la persona  inicia un viaje a su interior con el objetivo de conocerse mejor, de descubrir su verdadera esencia y de empezar a aceptarse con amor.

    Acudir a esta sesión es señal de haber decidido tomar las riendas de su vida y darse permiso para perseguir ese sueño o emprender ese proyecto que siempre habia deseado.La sesión de descubrimiento se puede hacer de forma presencial o virtual, a través de teléfono o skype. Es también el lugar  donde el  coach y el cliente sientan las bases de su relación de coaching y empiezan a trabajar en el gran objetivo, que idealmente profundizaran en un proceso completo de coaching que puede durar entre 6 y 8 sesiones en función de la persona y el objetivo a alcanzar.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Instituto Cataliza. A convenir, puede ser presencial, telefónica o por Skype. Teléfono: 931838720 Email: info@cataliza.org

    GEO: 41.3850639, 2.1734035
INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para el día de tu sesión de descubrimiento, te recomendamos que estes en un lugar tranquilo donde te sientas cómod@. Deberías venir con ganas y predisposición abierta y traer un objetivo; algo que realmente te preocupe, o sencillamente quieras cambiar.