PlanB!

Ingles123 BusinessDestacada

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Curso multimedia de preparación para el TOEIC (Test of English for International Communication) durante 365 días para una persona.Las seis partes principales del curso constan, cada una, de 16 lecciones totalmente multimedia. En total, el curso contiene 48 secciones de gramática, 48 diálogos, 42 fotolecciones, 6 videos y 6 vistas panorámicas.

Aprovecha nuestra oferta de 2x1!

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Utilice English123.biz y apruebe el examen TOEIC (Test of English for International Communication),examen en que se comprueba el conocimiento de Inglés en un entorno empresarial internacional. TOEIC Reading and Listening mide sus habilidades lingüísticas: comprensión oral, lectura y gramática.

  • Descripción

    El curso online English123.biz ha sido creado para dar respuesta a la creciente necesidad de conocer el lenguaje de los negocios, tanto para el personal con experiencia, como para los jóvenes que entran en el mercado laboral. Funmedia, empresa líder en cursos de idiomas multimedia, ofrece una innovadora solución para aquellos que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas. Déjenos convencerle de que el aprendizaje de un idioma puede ser un placer cuando no importan la hora ni el lugar y viendo los resultados inmediatamente después de unas cuantas lecciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Ingles123 Business. Reservas:ayuda@ingles123.es www.ingles123.es  

    GEO: 40.4167754, -3.7037902
INFORMACIÓN PRÁCTICA

El cliente tiene 365 días para realizar el curso online desde el momento de la activación

Estos son los elementos que le permitirán dominar rápidamente el idioma: - WARMER: práctica de la comprensión oral

 

  • ACTIVITIES: actividades interactivas para el trabajo individual
  • DIALOGUES: diálogos con roles para recordar mejor los nuevos conocimientos
  • VOCABULARY LIST: léxico específico enriquecido con vocabulario para el TOEIC
  • REMINDER: revisiones para sistematizarlo aprendido - READING: diferentes actividades para desarrollar la comprensión lectora
  • GRAMMAR FOCUS: explicaciones gramaticales necesarias para aprobar el TOEIC
  • PANORAMAS: paseos virtuales en que se reúnen puntos por cada respuesta correcta
  • VIDEOS: vídeos en alta definición con hablantes nativos
  • VOCABOOST: sistema de reciclaje del vocabulario para aumentar la capacidad de retener los nuevos conocimientos.

 

VENTAJA ESPECIAL

La eficacia del curso English123.biz reside en nuestro Método 123, una mezcla de diferentes técnicas que hacen que el aprendizaje sea más eficaz. Su principal característica es el proceso de inmersión que hace del aprendizaje de idiomas un proceso similar al de la adquisición natural del lenguaje. Ponemos énfasis durante el aprendizaje en la estimulación de las inteligencias múltiples (kinestésica, visual, verbal, lógica e intrapersonal) y la combinación de varios sentidos para obtener los mejores resultados.