PlanB!

Indate Berri

Guipúzcoa

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Vive la experiencia del agroturismo en una casa preciosa con habitaciones grandes y verdes exteriores. Disfruta del abundante desayuno y del mini zoo situado en los alrededores de la casa.

  • Descripción

    Indate Berri es un caserío totalmente renovado que se encuentra en el barrio Urdaneta de Aia, con acceso único por Zarautz. Esta casa rural, reconocida con la certifi cación Q de calidad turística, consta de 6 habitaciones dobles (con baño, TV y acceso a Internet por wifi ), 2 apartamentos, sala de estar y una segunda sala con cocina, chimenea, TV y acceso a la terraza, orientada hacia el mar y desde donde tendrás unas magnífi cas panorámicas del entorno verde que rodea a Indate Berri. A tan sólo 1 km del Parque Natural de Pagoeta y a 5 km de la playa de Zarautz, en Indate Berri podrás disfrutar de numerosas actividades como alquiler de caballos, piraguas, campo de golf, cancha de baloncesto o motos acuáticas. Este alojamiento rural, tranquilo y acogedor, es perfecto para disfrutar de la naturaleza, para visitar Zarautz y todos los pueblos hasta Francia y, si eres amante de la buena cocina, para degustar la extraordinaria gastronomía vasca en los restaurantes y sidrerías que encontrarás por la zona.

  • Galería

  • Ubicación

    Indate Berri. Indate Berri Indate - Berri , 12 , 20809 Urdaneta ( Guipúzcoa) www.nekatur.net/indate

    GEO: 43.251430888, -2.19565816
CERCA DE

En el Parque Natural de Pagoeta , a 5 km de la playa, a 30 km de San Sebastián, a 92 km de Bilbao y a 97 km de Vitoria.

DIRECCIÓN

Indate Berri Indate - Berri , 12 , 20809 Urdaneta ( Guipúzcoa) www.nekatur.net/indate

DISPONIBILIDAD

Sujeto a disponibilidad y estancia mínima según temporada

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 4 km de la estación de autobuses de Zarautz, a 34 km del aeropuerto de San Sebastián, a 58 km del aeropuerto de Vitoria.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas a caballo, piraguas-barcos, golf, canoaskayak, frontón, motos de agua, natación y parapente.

SERVICIOS

Aparcamiento, wifi , TV en habitación, calefacción general, sala de estar, biblioteca, chimenea, terraza, barbacoa, merendero, columpios y tobogán. Se aceptan animales domésticos.