PlanB!

Casa Rural Restaurante Ibernalo

Álava

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de una noche especial en plena naturaleza rodeado del bello paisaje de la Montaña Alavesa.

  • Descripción

    La Casa Rural y Restaurante Ibernalo se halla a menos de 1 km de Santa Cruz de Campezo, en un edificio anexo a la ermita de Nuestra Señora de Ibernalo, patrona de la localidad, y junto a un parque de recreo que ofrece magníficas vistas. El edificio, que se ha restaurado recientemente, consta de dos plantas: en la planta baja se encuentra el bar-restaurante con capacidad para sesenta personas y en el piso superior siete habitaciones con baño completo, todas exteriores, además de una salita de estar y otra sala multiusos. En la comarca de la Montaña Alavesa, Ibernalo es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y del turismo activo, ya que en Campezo encontraréis una amplia oferta de ocio: hípica, golf, senderismo, escalada, pesca, barrancos, etc. Además, su situación a medio camino entre Vitoria-Gasteiz y Estella-Lizarra, así como su proximidad a la Rioja Alavesa y la sierra de Urbasa, te permitirán recorrer y apreciar los paisajes naturales del entorno.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Restaurante Ibernalo. Ibernalo Carretera de la Ermita , 30 , 01110 Santa Cruz de Campezo ( Álava) www.ibernalorural.com

    GEO: 42.671133, -2.345487
CERCA DE

A 1 km de Campezo, a 37 km de Vitoria, a 48 km de Álava, a 113 km de San Sebastián.

DIRECCIÓN

Ibernalo Carretera de la Ermita , 30 , 01110 Santa Cruz de Campezo ( Álava) www.ibernalorural.com

LOCALIZACIÓN

A 40 km del aeropuerto y estación de tren de Vitoria.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo.

SERVICIOS

Aparcamiento, baño en habitaciones, parque infantil, sala de reuniones, tarjeta de crédito, TV en salón, terraza, zona verde. Se admiten animales.