PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Husa Santo Domingo Plaza

Asturias

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El hotel cuenta con uno de los restaurantes gastronómicos más afamados de Oviedo, Deloya, regentado por la familia Loya, dedicados en cuerpo y alma a ofrecernos la mejor restauración de la región, prueba de ello es la Estrella Michelín con la que cuentan en su otro establecimiento de referencia, el Balneario de Salinas.

  • Descripción

    Con acceso inmediato desde la A-66 (salida 29) por la Ronda Sur de circunvalación a la ciudad, situado en pleno centro de la ciudad, llegarás caminando a la espectacular Catedral Gótica de San Salvador en menos de 10 minutos, así como a su casco antiguo y su famoso Bulevar de la Sidra. Fuera del área urbana de Oviedo, está situado a sólo 7 Km del C.C. Parque Principado, donde encontrarás tiendas de primeras marcas. Inaugurado en el año 2005, disponen de aceso gratuito a WiFi en todo el hotel, incluyendo las 101 habitaciones, exquisitamente decoradas, sin olvidar ningún detalle, tal como espejos antivaho en el cuarto de baño, toallero calefactado, luz en el interior de los armarios y camas king-size de 4 metros cuadrados. Sin olvidarse, por supuesto, de las comodidades propias de un establecimiento Husa****, como caja fuerte electrónica, minibar, TV vía satélite y climatización con control individual. Además de una agradable cafetería el hotel cuenta con uno de los restaurantes gastronómicos más afamados de Oviedo, Deloya, regentado por la familia Loya, dedicados en cuerpo y alma a ofrecerte la mejor restauración de la región, prueba de ello es la Estrella Michelín con la que cuentan en su otro establecimiento de referencia, el Balnerio de Salinas.

  • Galería

  • Ubicación

    Husa Santo Domingo Plaza. Bulevar de la Ronda Sur, s/n, 33008 Oviedo (Asturias) www.husa.es

    GEO: 43.351836, -5.838021
CERCA DE

Situado en pleno centro de la ciudad, llegará caminando a la espectacular Catedral Gótica de San Salvador en menos de 10 minutos, así como a su casco antiguo y su famoso Bulevar de la Sidra.

DIRECCIÓN

Bulevar de la Ronda Sur, s/n, 33008 Oviedo (Asturias)
www.husa.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Con acceso inmediato desde la A-66 (salida 29) por la Ronda Sur de circunvalación a la ciudad. Fuera del área urbana de Oviedo, a sólo 7 km del C.C. Parque Principado, donde encontrará tiendas de primeras marcas.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita del caso antiguo, ruta monumental del prerrománico asturiano, zona de tiendas.

SERVICIOS

Sericios del hotel: Acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, aparcamiento (de pago), alquiler de coches, cafetería, detector de humo, gimnasio/fitness, jardín, parking propio, periódicos sin cargos, servicio canguro, servicio despertador, servicio de habitaciones, servicio maetero, visitas a la ciudad, WiFi gratuito. Servicios en las habitaciones: aire acondicionado, alarma antiincendios, bañera, ducha, bidet, barra de sujeción en el baño, caja fuerte, espejo de aumento, minibar, parabólica, TV.