PlanB!

Hotel Zenit Málaga

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más 2 entradas al Museo Picasso.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas su Restaurante Malagueta, en el cual podrá paladear platos exquisitos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.

  • Descripción

    En pleno centro comercial de Málaga y junto a la playa se encuentra el Hotel Zenit Málaga 3*, renovado íntegramente en 2002 para convertirlo en un confortable y acogedor establecimiento con 62 habitaciones. A la modernidad de sus instalaciones se suma su excelente situación en la zona este de la ciudad, junto a la fortaleza musulmana de la Alcazaba y la iglesia de la Victoria, muy cerca de la famosa playa de la Malagueta y del Museo Picasso, y a tan sólo 10 min del centro comercial y de negocios de Málaga. Todo esto, unido al cuidado servicio y atención que se dispensa al cliente, hacen del Hotel Zenit Málaga el lugar perfecto para disfrutar en esta magnífi ca capital andaluza o para hacer negocios. Si quieres conocer la ciudad, o prefi eres disfrutar de sus playas y de las actividades náuticas que encontrarás en ellas, este hotel es una elección más que recomendable por su magnífi ca ubicación y, cómo no, por la profesionalidad de su servicio, su ambiente cómodo y su excelente Restaurante Malagueta.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Zenit Málaga. Hotel Zenit Málaga Cuba , 1-3 , 29013 Málaga www.zenithoteles.com

    GEO: 36.7330976097608, -4.41536396741867
CERCA DE

Alcazaba, iglesia de la Victoria, playa de la Malagueta, Museo Picasso.

DIRECCIÓN

Hotel Zenit Málaga Cuba , 1-3 , 29013 Málaga www.zenithoteles.com

LOCALIZACIÓN

Junto a la fortaleza musulmana de la Alcazaba y la iglesia de la Victoria, a 5 min del Museo Picasso, a 10 min del centro comercial y de negocios de Málaga, a 15 min de la famosa playa de la Malagueta.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas al Museo Picasso, rutas histórico-culturales (catedral, alcazaba, iglesia de la Victoria), playas, deportes náuticos.

SERVICIOS

Aparcamiento (concertado), accesibilidad para discapacitados, aire acondicionado, wi-fi gratuito, información turística.