PlanB!

Hotel Zenit Logroño

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más visita a las Bodegas Olarra o similar.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Cena en el restaurante Malvasía y cata sus exquisitos platos, basados en la cocina típica de La Rioja.

  • Descripción

    El Hotel Zenit Logroño es uno de los hoteles de la cadena Zenit en La Rioja. Un hotel moderno y funcional, con 56 habitaciones. El hotel se sitúa en el centro de negocios del polígono Cantabria, a la entrada del casco urbano de Logroño. Se trata de un hotel de 3*, con una decoración actual y con unas completas instalaciones y servicios dotados de equipamientos técnicos que aseguran el confort y bienestar del cliente. El Hotel Zenit Logroño también dispone de acogedores salones, con luz natural, apropiados para realizar presentaciones y actos lúdicos como banquetes y comidas de grupo. El hotel sirve un delicioso desayuno continental reforzado donde podrás degustar los más apetitosos platos. Disponen también de un desayuno especial para celíacos. Asimismo, cuenta con restaurante propio, el restaurante Malvasía que ofrece una amplia selección de delicias que se ajustan a todo tipo de cliente. Desde su restaurante de menú del día con alrededor de 30 platos por 11 euros hasta el restaurante de carta donde encontrarán un lugar íntimo, acogedor y elegante para celebrar cualquier tipo de evento, desde familiar hasta empresa.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Zenit Logroño. Avda. Mendavia, 5, 26006 LogroñoPolígono Cantabriawww.zenithoteles.com

    GEO: 42.457418, -2.391236
CERCA DE

A 10 minutos a pie del Camino de Santiago, a 1 km del Museo de la Rioja, a 1,5 km del centro de la ciudad de Logroño , Bodegas (a 50 metros de las Bodega Olarra, 1 km de las Bodega Franco Española, a 5 km de las Bodega Alcorta), a 16 km del pueblo de Laguardia, a 30 km de los monasterios románicos de Suso, Yuso y Valvanera y a 30 km del Museo Internacional del Vino.

DIRECCIÓN

Avda. Mendavia, 5, 26006 Logroño
Polígono Cantabria
www.zenithoteles.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 2 minutos de la parada de autobús de línea a 2 (línea 7 en días laborables), a 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la estación de tren.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita el Museo de la Rioja, el Pueblo de Laguardia, el Monasterios románicos de Suso, Yuso y Valvanera o el Museo Internacional del Vino.

SERVICIOS

Restaurante, bar, recepción 24 h, prensa, jardín, habitaciones para no fumadores, habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado, salas de reuniones / banquetes, servicio de lavandería, fax / fotocopiadora, Internet, párking gratuito.