PlanB!

Hotel Zenit Don Yo

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más upgrade (según disponibilidad) y plano de la ciudad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha este fantástico enclave histórico para descansar y recorrer las calles de la capital aragonesa. El Hotel Zenit Don Yo se encuentra en el centro comercial de la ciudad, por lo que se puede llegar a pie a todos los sitios de mayor interés en Zaragoza.

  • Descripción

    La solera de este histórico hotel y la modernidad de sus instalaciones, recientemente reformadas, le confi eren al Zenit Don Yo 4* un marcado carácter que se traduce en altas cotas de confort y calidad. Ubicado en pleno centro histórico y comercial de Zaragoza, dispone de 147 habitaciones –23 de ellas con salón– insonorizado y completamente equipado con todas las comodidades y una cuidada carta de almohadas. El Hotel Zenit Don Yo, junto al paseo de la Independencia, arteria principal de la ciudad, ofrece acogedores salones en los cuales se puede celebrar todo tipo de reuniones y celebraciones, así como servicio de aparcacoches y wifi gratuitos. La gastronomía es otro de sus grandes valores, que se traduce en el carácter selecto de la cocina del Restaurante Centenario, donde se combinan los platos más tradicionales de las tierras aragonesas con una innovadora cocina de autor.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Zenit Don Yo. Hotel Zenit Don Yo Bruil , 4-6 , 50001 Zaragoza www.zenithoteles.com

    GEO: 41.648865533789504, -0.88401585817337
CERCA DE

Basílica de Nuestra Señora del Pilar, catedral de la Seo, la Lonja, teatro romano, murallas romanas, Foro romano.

DIRECCIÓN

Hotel Zenit Don Yo Bruil , 4-6 , 50001 Zaragoza www.zenithoteles.com

LOCALIZACIÓN

A pie, a 5 min del ayuntamiento y de la plaza del Pilar; en coche, a 5 min de la estación de tren, a 12 min del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas histórico-culturales, visita al Acuario Fluvial, Parque Metropolitano del Agua (actividades náuticas).

SERVICIOS

Servicio de aparcacoches (gratuito), servicio de fax, prensa gratuita (en recepción), caja de seguridad, minibar, servicio de lavandería. En habitaciones: baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, alarma radio despertador, TV (TDT y canales internacionales), teléfono con línea interna, wifi gratuito.