PlanB!

Hotel Zaragoza Royal

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha la estancia en el Hotel Zaragoza Royal para recorrer las calles de la ciudad y disfruta del Acuario Fluvial, el mayor de Europa, y de las numerosas actividades propuestas en el Parque Metropolitano del Agua.

  • Descripción

    Situado en la zona comercial y empresarial de la capital aragonesa, el Hotel Zaragoza Royal muestra una sólida personalidad propia. Dispone de 92 habitaciones recientemente reformadas, donde predomina la luz natural, todas ellas equipadas con TV de plasma, caja fuerte, minibar, baño completo, wifi gratuito, teléfono directo y climatización. Las instalaciones del Husa Zaragoza Royal se completan con un amplio aparcamiento con acceso directo al hotel, varios salones equipados para todo tipo de actos y celebraciones, salón de desayunos y cafetería americana. Entre ellas destaca el Restaurante Ascot, que ofrece una cuidada y variada selección gastronómica, siempre con la mayor atención y una gran profesionalidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Zaragoza Royal. Hotel  Zaragoza Royal Arzobispo Doménech , 4 , 50006 Zaragoza

    GEO: 41.645690753221096, -0.88778167963028
CERCA DE

Basílica de Nuestra Señora del Pilar, catedral de la Seo, la Lonja, teatro romano, murallas romanas, Foro romano, antigua Facultad de Medicina (paraninfo, exposiciones itinerantes).

DIRECCIÓN

Hotel  Zaragoza Royal Arzobispo Doménech , 4 , 50006 Zaragoza

LOCALIZACIÓN

En el centro de la ciudad, a 2 km de la estación del AVE, a 8 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a museos (Provincial, Camón Aznar, sala de exposiciones Ibercaja Patio de la Infanta), teatros (Principal, Arbolé, del Mercado), Acuario Fluvial (el mayor de Europa), Parque Metropolitano del Agua (visitas guiadas a pie, canal de aguas bravas, canal de aguas tranquilas, centro infantil Es-Cool, tren turístico), autobús turístico (servicio diurno y nocturno).

SERVICIOS

Aparcamiento (en el edificio), habitaciones adaptadas para discapacitados, climatización, cafetería, restaurante, wifi gratuito, prensa gratuita, servicio de despertador, servicio de fax y fotocopias, cuna (según disponibilidad, previa petición), caja de seguridad en la habitación (sin cargo). Se admiten animales.