PlanB!

Hotel y Spa Sierra de Cazorla

Jaén

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 Circuito Cazorla (90 min) para 2 personas, más agua, infusiones y uso de toallas, albornoz y zapatillas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Vive una experiencia diferente y exclusiva con los fabulosos tratamientos de aceite.

  • Descripción

    Spa Óleo Salud está ubicado en el marco inigualable de la sierra de Cazorla y sobre una cornisa desde la que se divisan magníficas panorámicas. Al tiempo que conoces este bello parque natural, puedes disfrutar del excepcional espacio de relax y belleza de este centro temático sobre el aceite, producto que con una cuidadosa aplicación realza todas sus propiedades y favorece la salud, el relax y la belleza. En el establecimiento, que combina el ocio y la salud, se utilizan terapias con agua, en las modalidades de piscinas, jacuzzis, parafangos, chorros, saunas, aromaterapia y masajes de distintos tipos. El exclusivo centro termal de Spa Óleo Salud se caracteriza por combinar las últimas novedades en instalaciones y servicios, junto con los métodos más tradicionales y eficaces para la mejora de la salud, importados de diversos lugares del mundo. Todo ello en el más selecto entorno para relajarse, liberar la tensión, el estrés acumulado y recuperar el bienestar a través del agua. La zona de masaje se complementa con una sala de relax, con una decoración muy especial y relajante, unida a unas increíbles vistas al castillo templario y al mar de olivos que tapiza estas bellas tierras andaluzas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel y Spa Sierra de Cazorla. Crta. De la Sierra, s/n, 23476 La Iruela (Jaén)T 953720015 info@hotelsierradecazorla.com www.hotelsierradecazorla.com

    GEO: 37.973929, -2.927584
CERCA DE

Sierra de Cazorla, Úbeda y Baeza (ciudades monumentales declaradas Patrimonio de la Humanidad).

DIRECCIÓN

Crta. De la Sierra, s/n, 23476 La Iruela (Jaén)
T 953720015 info@hotelsierradecazorla.com www.hotelsierradecazorla.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Spa mixto. Edad mínima 18 años. Traer bañador, chancletas y albornoz. Actividad no recomendada para personas embarazadas. Posibilidad de alojamiento, aparcamiento externo.

LOCALIZACIÓN

A 2 km de la estación de autobuses, a 70 km de la estación de tren, a 200 km del aeropuerto.