PlanB!

Hotel y Restaurante Quinta de San Amaro

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Este hotel es un lugar ideal para una escapada en la región celta de España, ya que está situado en una zona de gran riqueza natural.

  • Descripción

    Hotel rural situado en una zona de gran riqueza natural de Pontevedra, en un entorno pintoresco y auténticamente campestre que ofrece paz y tranquilidad. Se trata del exuberante valle de Meaño, una zona de incomparable belleza ideal para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones relajantes, para los amantes de las actividades al aire libre y para aquellos que deseen descubrir la España más verde. Meaño goza de una magnífica ubicación en la falda de un valle y ofrece unas impresionantes vistas al Valle del Salnes, enclave salpicado de viñedos de los que se obtiene el famoso vino gallego Albariño. Aquí encontrarás una amplia oferta de actividades y lugares que visitar. El hotel está a escasa distancia en coche de la costa, con maravillosas playas de aguas cristalinas y fina arena blanca. Desde la ciudad de Vigo podrás tomar un barco que te llevará a las islas Cíes, con su parque natural y una playa elegida como una de las mejores de todo el mundo.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel y Restaurante Quinta de San Amaro. San Amaro, 6, 36968 Meaño (Pontevedra) www.quintadesanamaro.com

    GEO: 42.458902, -8.781164
CERCA DE

O Grove y sus playas como A Lanzada. Sanxenxo y Cambados a escasos kilómetros, ya que Meaño se encuentra en el centro de las Rías Bajas. Excursiones a Pontevedra, Santiago de Compostela, Valença do Minho en Portugal, dunas de Corrubedo.

DIRECCIÓN

San Amaro, 6, 36968 Meaño (Pontevedra)
www.quintadesanamaro.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Finca restaurada con tres viejos edificios de piedra.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 27 km del Aeropuerto de Vigo y a 58 km del Aeropuerto de Santiago de Compostela.

OTRAS ACTIVIDADES

Todo tipo de actividades deportivas y culturales. Navegación y pesca por la ría. Vivir la experiencia de pasar un día en barco con los marineros en O Grove. Buceo y todo tipo de actividades náuticas. Equitación y quads. Rutas de ríos y molinos para paseos tranquilos.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, guardaequipajes, restaurante con cocina creativa, bar, jardín, piscina exterior, terraza, biblioteca, capilla, prensa, calefacción, caja fuerte.