PlanB!

Hotel y Apartamentos Bahía Sur

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. Incluye actividad en el Parque Natural: avistamiento de aves, material informativo y pic-nic.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Estamos situados en el Centro de la Bahia de Cádiz a 10 minutos de Cádiz, 20 del Puerto de Santa María y 30 de Jerez. anexo al hotel se encuentra la Ciudad Deportiva Bahia Sur y el centro comercial con el mismo nombre con mas de 100 tiendas especializadas.

  • Descripción

    Se encuentra en el centro de la luminosa Bahía de Cádiz, en la ciudad de San Fernando.Estratégicamente situado en pleno centro comercial, con extraordinarias vistas al mar y espectaculares puestas de sol.Nuestro complejo ofrece la posiblidad de alojamiento en confortables y acogedoras habitaciones y suites equipadas y decoradas acorde con la frescura y claridad de esta peculiar área de Andalucía.

    Además, ideado especialmente para las familias, grupos de amigos, deportivos, culturales, religisosos, peñas y otras entidades, la zono de bungalws,apartamentos,duplex y estudios resulta un lugar excepcional para su descaso y diversión.Nuestro complejo es el único en toda la provincia de Cádiz que tiene esta diversidad de unidades. Todo ello dentro de un marco inmejorable, a orillas de la Bahía de Cádiz, un auténtico paraíso natural.

    La gran esperiencia en todo tipo de eventos deportivos, culturales, escolares y sobretodo en Congresos, Convenciones e Incentivos, son una garantía de éxito para la organización.Tenemos distintos tipos de salones y podrá optar desde una pequeña reunión de empresa hasta las más amplias reuniones y celebraciones.si a ello,le unimos nuestra magnífica cocina gaditana y el encanto y alegría del personal de esta tierra, confirman el éxito de su celebración.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel y Apartamentos Bahía Sur. Caño Herrera sn

    GEO: 36.471563, -6.210515
CERCA DE

El Flamenco se da a conocer en más de un tablao por el casco antiguo, pero sin duda será en Jerez donde se encuentre el mejor exponente de este arte tan andaluz, declarado recientemente como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, todo ello acompañado de un buen vino de la tierra.No olvide realizar una visita a algunas de sus bodegas.

La Real Escuela de Arte Ecuestre con un espectáculo "Como Bailan los caballos Andauces" es otro de los puntos fuertes en su recorrido por la ciudad jerezana.

Si desea profundizar en su excursión por la provincia de Cádiz, vaya a conocer la Ruta de los Pueblos Blancos, Arcos de la Frotnera, Ubrique, Zahara de la Sierra, Grazalema, Ronda, Setenil de las bodegas, Olvera,..Quedará maravillado por la hermosura de estos pueblos centenarios de callejuelas estrechas, donde la piedra y la cal se sonfunden para dar sentido a su particular arquitectura.

Otras visitas peculiares y con auténtica singularidad la aporta la ciudad de Gibraltar, un toque muy británico a  apenas una hora de Cádiz o desde Algeciras cruzar el estrecho y visitar el continente Africano, Ceuta, Tánger...

DIRECCIÓN

CC Bahia Sur. Caño Herrera sn

San Fernando .Cadiz

web: www.hotelbahiasur.com

LOCALIZACIÓN

A 200 m de la Estación del San Fernando-Bahia Sur. A 10 km de Cádiz capital.

OTRAS ACTIVIDADES

En su visita a nuestra provincia no puede dejar de conocer lo más íntrinseco de nuestra tierra, como por ejmeplo las playas del litoral gaditano.Desde Sanlúcar de Barrameda hasta Sotogrande encontrará kilómetros y kilómetros de playa virgen y natural con extensas orillas de arena fina.

El puente Zuazo, la Iglesia Mayor, el Ayuntamiento y el Real Teatro de las Cortes esperan la visita de aquellos amantes de la Historia Contemporánea de España.

Para los apasionados del famenco en San Fernando encontrará la Ruta de Camrón de la Isla.Conozca la ciudad del más grande cataor flamenco de todos los tiempos visitando la Calle del Carmen(donde nació), la Venta de Vargas, La peña de Camarón y su Mausoleo en el Cementerio Municipal.

PARQUE NATURAL

Este Parque Natural es una de las principales zonas húmedas del Sur de Europa.Con sus 10.000 has comprende un verdadero laberinto de dunas, caños, marismas y playas.El suave clima mediterráneo, la influencia marina y la diversidad de sus ecosistemas, unidos a su localización geográfica, entre el vecino Parque Nacional de Doñana y el Estrecho de Gibraltar, le convierte en una pieza importantísima del sistema migratorio de multitud de aves acuáticas, catalogándose su enclave de importancia internacional para éstas. En los caños buscan refugio,además de las aves numerosas especies de peces, moluscos y crustáceos. Entre su vegetación natural, se encuentra la sapina, utilizada para los salineros para el asado del pescado de estero, confiriéndolo a éste un sabor inigualable.

SERVICIOS

Parquing exterior gratuito, piscina ( del 01 de junio al 30 de septiembre), tumbonas, sombrillas,bar, restaurante buffet(según temporada) wi-fi gratuito en habitaciones de hotel y hall.