PlanB!

Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Álava

Con PlanB! podrás disfrutar de

 

Estancia de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet, acceso de 1 hora y media al Circuito Wine Oil Spa y detalle de bienvenida. Para dos personas.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Debido a su magnífica ubicación es el lugar ideal para relajarse, o montar una reunión empresarial, en pleno corazón de la Rioja Alavesa.

  • Descripción

    Situado en la villa medieval de Laguardiaen pleno corazón de la Rioja alavesa, rodeado de importantes bodegas y viñedos, a escasos 800 metros del histórico, este establecimiento de 4 estrellas dispone de 84 habitaciones diferentes categorías, distintas en diseño y decoración, y dotadas de todas las comodidades y servicios de su categoría. Un hotel concebido tanto para descansar y relajarse en pareja, con amigos o en familia, como para organizar sus reuniones y eventos de empresa en un ambiente distendido y con la posibilidad de realizar infinidad de actividades enoturísticas, culturales y deportivas. Cuenta con varias salas, corners de WIFI gratuito, snack bar cafetería, terraza, bodega con más de 350 referentes donde realizar cocktails, catas comentadas, vinoteca, amplios jardines, diferentes zonas infantiles en función de la edad, alquiler de bicicletas, piscina exterior, parking gratuito, garaje y dos espléndidos restaurantes: uno de cocina tradicional con ciertos toques modernos y otro más informal para todos los gustos y bolsillos. Como novedad, recientemente ha ampliado sus instalaciones con su Wine Oil & Spa que engloba un amplio circuito de aguas y quince cabinas de tratamientos basados en el vino y en el aceite de Rioja Alavesa. Ha recibido, entre otros premios, el Besto of International de la Great Wine Capitals 2011.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Paseo Raimundo 15, 01300, Laguardia, Rioja Alavesa, Álava www.hotelvilladelaguardia.com

    GEO: 42.5510569833859, -2.58243083953857
CERCA DE

Logroño a 15 kilómetros, Vitoria a 45 kilómetros, Bilbao a 95 kilómetros.

DIRECCIÓN

Paseo Raimundo 15, 01300, Laguardia, Rioja Alavesa, Álava www.hotelvilladelaguardia.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Necesario traje y gorro de baño más chanclas para el uso del circuito de aguas.

LOCALIZACIÓN

Situado en la villa medieval de Laguardia en pleno corazón de Rioja Alavesa, rodeado de importantes bodegas y viñedos. Cercano a varios campos de Golf, zonas arqueológicas y de gran valor cultural, se encuentra a sólo 15 km. de Logroño y a 52 Km. de Vitoria.

OTRAS ACTIVIDADES

2 restaurantes, bar, terraza, jardines, piscina exterior, zonas infantiles, wifi gratuito, vinoteca, zona de lectura, parking, spa…

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, recepción 24 horas, restaurante, jardín, piscina, salones de celebración, sala de estar o lectura, sala de juegos, gimnasio, spa, peluquería, conexión wifi a internet, admisión de animales, lavandería. Este establecimiento de 4 estrellas dispone de 84 habitaciones de diferentes categorías, distintas en diseño y decoración, y dotadas de todas las comodidades y servicios de su categoría: TV de Plasma de 32´, canales internacionales, WIFI gratuito, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte gratuita, room service, etc