Hotel Viura
Álava
NUESTRA RECOMENDACIÓN
Situado en Villabuena de Álava, el Hotel Viura es la base idónea desde la cual descubrir La Rioja.
-
Descripción
Hotel Viura es un excepcional hotel con encanto en Villabuena de Alava, en la fascinante región de los vinos de Rioja Alavesa. Materiales y tecnología de última generación se combinan con el arte de vanguardia con la finalidad de deslumbrarle. Hotel Viura cuenta con 33 habitaciones, 13 dobles, 14 Deluxe y 6 Suites. En el Hotel Viura hay un gimnasio y una preciosa terraza en la última planta con vistas panorámicas a la Iglesia de San Andrés, construida entre el 1538 y 1728; además de las fantásticas vistas hacia las montañas de Sierra de la Cantabria. Este Boutique Hotel ofrece además 3 salas de reuniones espaciosas y modernas, ideales para diferentes tipos de eventos, tales como, reuniones, desayunos privados, presentaciones, exhibiciones y cócteles. Nuestras salas de reuniones están equipadas con la tecnología más actual y una variedad de servicios a vuestra disposición.
-
Galería
-
Ubicación
Hotel Viura. Mayor, s/n, 01307, Villabuena de Álava (Álava). www.hotelviura.com
GEO: 42.5473461021314, -2.66585826873779
CERCA DE
Logroño y Haro, y a 10 minutos de emblemáticas bodegas como Ysios y Marqués de Riscal.
DIRECCIÓN
Mayor, s/n, 01307, Villabuena de Álava (Álava). www.hotelviura.com
ESTILO Y DECORACIÓN
Compuesto por cubos caprichosamente superpuestos, que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra, atravesado por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior.
LOCALIZACIÓN
A 30km de Logroño. A 20km de Haro. A 33km de Miranda de Ebro. A 100km de Bilbao.
OTRAS ACTIVIDADES
Visitas guiadas a bodegas, actividades relacionadas con el vino, globos aerostáticos, excursiones en avioneta, golf, quads, senderismo…
SERVICIOS
Además del magnífico restaurante, el bar, el calado de vino antiguo, parking y el gimnasio, Viura dispone en la última planta de unas imponentes terrazas ajardinadas con panorámicas vistas a la Iglesia de San Andrés, construida entre 1538 y 1728, y a todas las montañas de la Sierra de Cantabria.