PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Vime Islantilla

Huelva

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pasea por en caballo por las dunas de Doñana, ¡una experiencia increíble!

  • Descripción

    Hotel de playa, perfecto para familias que disfruten de la tranquilidad. Inaugurado en Verano de 2006, el Hotel VIME Islantilla está situado en plena Costa de la Luz en Huelva, próximo al complejo turístico "Islantilla", a 50 metros de la playa y bordeado por un extenso pinar. Las 48 habitaciones se encuentran en las dos plantas superiores. En la planta baja, disponemos de recepción, restaurante, bar-cafetería, sala de TV, mini-club para niños, cibercorner, y sala de juegos. En el exterior puede disfrutar de un jardín, piscina para adultos, piscina para niños y solárium.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Vime Islantilla. c/ El Pinar s/n, Urbasur 21410 Isla Cristina (Huelva - Costa de la Luz) www.vimehotels.com

    GEO: 37.21146440031129, -7.30135917663574
CERCA DE

Isla Cristina, Ayamonte, Punta Umbría y Huelva.

DIRECCIÓN

c/ El Pinar s/n, Urbasur 21410 Isla Cristina (Huelva - Costa de la Luz) www.vimehotels.com

LOCALIZACIÓN

A 50 metros de la playa, rodeado de un extenso pinar.

OTRAS ACTIVIDADES

Paseos a caballo, cursos de vela, windsurf y kite-surf, paseos en barco, excursiones a Doñana, Grutas de las Maravillas, Minas de Río Tinto, etc. Parques acuáticos (Huelva y Portugal), centro comercial a 10 minutos a pie con tiendas, cines, restaurantes, etc. Golf: Golf Islantilla (5 minutos), Golf El Rompido (30 minutos) y Golf Quinta do Vale - Portugal (40 minutos).

SERVICIOS

Las 48 habitaciones se encuentran en las dos plantas superiores. En la planta baja, disponemos de recepción, restaurante, bar-cafetería, sala de TV, mini-club para niños, cibercorner, y sala de juegos. En el exterior puede disfrutar de un jardín, piscina para adultos, piscina para niños y solárium. También hay un parking cubierto para clientes (8€ por noche).