PlanB!

Hotel Villalén

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno y una cena para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar el área recreativa Los Bufones Pria, las playas de Llanes (como “Gulpiyuri”, “Cuevas del mar”...) y las de Ribadesella(como “Guadamia”, “Santa Marina”,”Vega”...). Muy cerca se encuentra el mirador del Fitu, los Picos de Europa donde se encuentran los Lagos de Covadonga. A menos de 45 minutos encuentras en la vecina Cantabria, Fuente Dé, Comillas, Santillana del mar...

  • Descripción

    Villalén es un pequeño hotel con ambiente familiar situado en Cuerres un pueblo de la costa oriental asturiana. El hotel se encuentra a un escaso kilómetro de el área recreativa de Guadamía donde puedes contemplar los bufones de Pría desde los acantilados del Castru Arenes y la playa de Guadamía. En el pueblo hay varias rutas, como la ruta de los molinos por el rio Guadamía, la ruta por los acantilados o a ruta costera. Además por delante del hotel pasa el Camino de Santiago.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Villalén. Cuerres- Ribadesella-Asturias

    GEO: 43.44342398061182, -5.010484457015991
CERCA DE

Muy cerca se encuentra Ribadesella, a unos 5 minutos en coche, lugar donde puedes visitar la Cueva de Tito Bustillo, la Cuevona de Cueves o la playa de Santa Marina. En dirección opuesta a unos 15 minutos se encuentra Llanes famoso por sus 35 playas como Gulpiyuri, Torimbia o Cuevas del Mar. También cerca de aquí se encuentra Lastres, pueblo marinero donde se rodó la serie del Doctor Mateo, los Picos de Europa, Cangas de Onis, Covadonga, Cabrales, Fuente Dé o el mirador del Fitu.

DIRECCIÓN

Cuerres-Ribadesella-Asturias

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Las habitaciones deben estar desocupadas a las 12:00 para su limpieza, el hotel no tiene hora de cierre. El hotel permanecerá cerrado desde el 8 de diciembre hasta el 15 enero

LOCALIZACIÓN

El Hotel Villalén se encuentra en la costa asturiana, a tan solo 5 minutos de Ribadesella y a 15 minutos de Llanes. Los Picos de Europa están a solo 20 minutos y el zoológico de Cabárceno y el ferrocarril de Fuente Dé se encuentran a 1 hora en coche.

RESTAURANTE

Desayunos: zumo natural de naranja, cruasán, fresuelo, queso fresco,tostadas de pan de maíz,dulce de manzana, mermeladas, mantequilla,café, leche.

Cena:Pote asturiano, carne guisada de ternera asturiana, de postre arroz con leche, café chupito, vino o sidra.

SERVICIOS

Salón con juegos de mesa, televisión y pequeña biblioteca. A unos 200 metros se encuentra un restaurante.

VENTAJA ESPECIAL

Descuentos en canoas por el río Sella.