Hotel Villa Paulita
Gerona
NUESTRA RECOMENDACIÓN
El lounge bar Senzone ofrece una amplia variedad de cócteles e infusiones. Y todo en el ambiente a la vez distinguido y doméstico de antaño.
-
Descripción
El hotel Villa Paulita es un encantador hotel de 38 habitaciones que ocupa una mansión modernista rodeada de un parque arbolado en el corazón de Puigcerdà, a orillas de su emblemático lago y rodeado por los Pirineos.
El hotel se compone de una casita más un anexo unidos en elegante maridaje: la antigua villa, de intenso color rojizo, totalmente recuperada y renovada; y un anexo, de nueva construcción, con acceso directo a los jardines.
En el restaurante gastronómico Senzone L’Estany de Puigcerdà, los comensales podrán degustar una selección de sabores de la región de la Cerdaña. Además el Hospes Villa Paulita ofrece la oportunidad de darse un capricho en el Bodyna Spa, que está compuesto por una piscina interior, zona fitness y un área destinada a masajes y tratamientos.
-
Galería
-
Ubicación
Hotel Villa Paulita. Pons i Gasch, 15, Puigcerdà (Girona) www.hospes.es
GEO: 42.4346819, 1.9274961
CERCA DE
Puigcerdá, capital de la región de Cerdaña. Estaciones de esquí de La Molina, Masella y Nuria. Camprodón, Setcases y Ribes de Freser, famosos por sus aguas minerales.
DIRECCIÓN
Pons i Gasch, 15, Puigcerdà (Girona)
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Sin recomendación médica.
Traer bañador y chancletas.
El albornoz te lo facilitamos nosotros.
LOCALIZACIÓN
A 150 km de Barcelona.
El hotel se sitúa a apenas 200 m del centro de Puigcerdà y 1 km de la estación de tren.
OTRAS ACTIVIDADES
Apacibles paseos por el parque que rodea el hotel. La zona ofrece una amplia oferta cultural y deportiva: golf, esquí, hípica, senderismo...
SERVICIOS
Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento (con suplemento), ascensor, restaurante, se admiten animales (con suplemento), servicio de habitaciones, conexión wifi a internet gratuita, cuna, cama supletoria (con suplemento).
TASA TURÍSTICA CATALUÑA
La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.