PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Villa Milagro

Valencia

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si buscas tranquilidad, este es tu sitio tanto por su ubicación, rodeado de naranjos, como por el ambiente familiar y relajado que reina en Villa Milagro.

  • Descripción

    Villa Milagro es una masía típica de la zona del interior de Valencia, enclavada en una fi nca privada de más de 100.000 m2, donde desconectar completamente y disfrutar de unos días de descanso en pleno campo. La villa, con vistas a la cadena montañosa y decorada como antiguamente y con pinceladas actuales, no deja indiferente a nadie. Situada en la ribera del Júcar, en un hermoso paraje de la huerta de naranjos, en Villa Milagro se puede disfrutar de una tranquilidad absoluta a orillas del río, que atraviesa la fi nca. La casa ofrece todo tipo de servicios, como la posibilidad de realizar una visita guiada a la misma fi nca para conocer los procesos de producción y comercialización de sus exquisitas naranjas, y goza de todo un mundo de posibilidades y alternativas lúdicas a su alrededor. Tras descansar en Villa Milagro comenzará la gran experiencia de descubrir el Parque Natural de la Albufera, con 21.000 ha de superfi cie, uno de los espacios naturales con mayor valor ecológico de la Comunidad Valenciana por sus excepcionales paisajes y formas de vida. En torno al lago de la Albufera, un antiguo golfo marino cerrado por un cordón litoral y alimentado por aguas dulces, se localiza uno de los enclaves más interesantes del Mediterráneo.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Villa Milagro. Hotel Villa Milagro Partida del Racó , s/n , 46688 Poliñá del Júcar ( Valencia) www.villamilagro.es

    GEO: 42.5812772323023, 0.33768475055694597
CERCA DE

Cullera, Club de Golf El Saler, Valencia y Alcira.

DIRECCIÓN

Hotel Villa Milagro Partida del Racó , s/n , 46688 Poliñá del Júcar ( Valencia) www.villamilagro.es

LOCALIZACIÓN

A 5 min de Sueca (estación de tren) y a 25 min de Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, excursiones guiadas, pesca, golf, comidas típicas de la zona y paseos en bicicleta a orillas del Júcar.

PARQUE NATURAL

El Parque Natural de la Albufera de Valencia, a unos 15 km al sur de Valencia capital, protege el mayor lago de la península. La Albufera, alimentada por las aguas dulces de barrancos, acequias y surgencias (ullals), ocupa unas 2.800 ha y, por el este, la Dehesa de El Saler, una franja arenosa de unos 1.200 m cubierta de pinares y monte bajo, la separa del Mediterráneo. El parque destaca muy especialmente por las numerosas aves que residen o llegan a él, muchas de las cuales anidan en el parque. Embarcado en conseguir su declaración como Reserva Natural de la Biosfera por parte de la Unesco, el Parque Natural de la Albufera es, sin duda, uno de los parajes más representativos de la naturaleza mediterránea.

SERVICIOS

Parking, accesibilidad para discapacitados, climatización, salones con TV y DVD, jardines, piscina y alquiler de bicicletas.