PlanB!

Hotel Villa de Utrillas S.A

Teruel

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en alojamiento y desayuno para dos personas.

  • Descripción

    Hotel Villa de Utrillas ***, un establecimiento pionero desde 1.997 en la cuenca minera. Concebido para completar su actividad profesional así como para sus desplazamientos turísticos a esta zona de la provincia de Teruel. Ubicado en el centro de la provincia, muy bien comunicado, a 70 km. de Teruel y a 70 km. de Alcañiz, y muy cerca de rutas turísticas para muchos desconocidas.
    El Hotel está ubicado en el Centro de Utrillas y cuenta con ambiente tranquilo y acogedor. Dispone de 24 habitaciones, 9 individuales, 14 dobles y 1 habitación triple.

    Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, hilo musical, wifi gratuito, televisión y canal plus.

    Cafetería, Restaurante de dos tenedores y Salones con capacidad para 140 comensales, donde celebrar ocasiones especiales, reuniones de empresa, etc.
    Especialidades de la casa y excelente bodega de vinos.

    Bodega Aragonesa con capacidad para 20 personas, ambiente rústico y chimenea, donde podrás celebrar las reuniones más íntimas con tus amigos

  • Ubicación

    Hotel Villa de Utrillas S.A. Dirección: C/ SAN VICENTE DE PAÚL, 5Población: UTRILLASProvincia: TERUELWeb del hotel: http://www.hotelvilladeutrillas.es/index.htm

    GEO: 40.8117873, -0.8448689
OTRAS ACTIVIDADES

¿QUE VISTAR?
• 1.- Museo de Ciencia y Arqueología Minera (Utrillas)
El Centro se divide en tres plantas en las cuales podremos observar toda la evolución de la cuenca minera hasta nuestros días. En el Centro de exposiciones minero podrá visitar una réplica de una mina, con sus operarios trabajando, con la maquinaria empleada por estos mineros, todo ello recreado con la máxima fidelidad y detalle.
Más información www.minasdeutrillas.com
• 
2.- Museo Minero (Escucha)
Adéntrate en el interior de una auténtica mina de carbón. Haz un viaje a las entrañas de la tierra, desciende a 200 metros de profundidad. Única mina de carbón visitable en España. Descúbrela.
Más información www.museomineroescucha.es
 
• 3.- Parque Cultural Río Martín (Montalbán)
Descubre la magia de un maravilloso enclave natural. Descubre su entorno, vegetación, flora y arte rupestre por cualquiera de las 15 rutas marcadas por el parque. Es una maravilla.
Más información www.parqueriomartin.com

 

4.- Legendark - Territorio Dinópolis (Galve)
Legendark cuenta con algunos de los restos directos e indirectos de dinosaurios más relevantes de España. Descubre la especie Aragosaurus, fósiles de gran valor y otras especies no halladas en ningún lugar del mundo.
Más información www.dinopolis.com


5.- Grutas de Cristal (Molinos)
Visita el parque cultural de Molinos. Descubre sus estalactitas excéntricas , sus formaciones karsticas únicas en Europa y su jardín botánico. Visitas guiadas en diferentes horarios.
Más información www.maestrazgo.org/grutas.htm