PlanB!

Hotel Villa de Laguardia

Álava

Con PlanB! podrás disfrutar de

 

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet y 1 cena sin bebidas.Para dos personas.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre el proceso de la elaboración del vino en el Centro Temático del Vino Villa Lucía.

  • Descripción

    Situado en la villa medieval de Laguardia, a 15 km de Logroño y rodeado de las mejores bodegas de la Rioja Alavesa, se levanta este fantástico edificio rodeado de jardín y piscina. Cuenta además con uno de los restaurantes más exquisitos de la comarca: El Medoc Alavés, ideal para los amantes de la gastronomía y del buen vino.

    Es el el Hotel Villa de Laguardia, donde se ha creado el exclusivo Wine Oil Spa, basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística. Un hotel que cree en la importancia del propio sentido del bienestar y la salud. Por ello, cada uno de los rincones y tratamientos de nuestro Wine Oil Spa buscan la armonía del cuerpo, estimulando el organismo y su relación con la mente y el espíritu. Gracias a las técnicas manuales, la música, los aromas, los colores, las velas y los mejores cosméticos podrás relajarte y sentirte como nuevo. Tratan al individuo como un todo, cuidando cada detalle para que disfrute de la terapia más especial posible. Todo ello en un marco incomparable para convertirse en partícipe de una de las leyendas más profundas y sabrosa, la del vino.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Villa de Laguardia. Paseo de San Raimundo, 15, 01300 Laguardia (Álava). www.hotelvilladelaguardia.com

    GEO: 42.552529, -2.582801
DIRECCIÓN

Paseo de San Raimundo, 15, 01300 Laguardia (Álava).

www.hotelvilladelaguardia.com

LOCALIZACIÓN

Situado en la villa medieval de Laguardia en pleno corazón de Rioja Alavesa, rodeado de importantes bodegas y viñedos. Cercano a varios campos de Golf, zonas arqueológicas y de gran valor cultural, se encuentra a sólo 15 km. de Logroño y a 52 Km. de Vitoria.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, recepción 24 horas, restaurante, jardín, piscina, salones de celebración, sala de estar o lectura, sala de juegos, gimnasio, spa, peluquería, conexión wifi a internet, admisión de animales, lavandería. Este establecimiento de 4 estrellas dispone de 84 habitaciones de diferentes categorías, distintas en diseño y decoración, y dotadas de todas las comodidades y servicios de su categoría: TV de Plasma de 32´, canales internacionales, WIFI gratuito, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte gratuita, room service, etc.